Ya están disponibles 2 nuevos modelos de cubiertas de PS5

Carcasa PS5

Desde la marca Sony, nos traen dos nuevos modelos de cubierta para la PlayStation 5, estos son: el modelo Midnight Black y Cosmic Red. Permitiendo a los jugadores, personalizar el exterior de la consola como más les guste o encaje con el resto del setup. Además de tener los mandos DualSense a juego con esta. Una incorporación a los otros modelos disponibles como el Nova Pink, Stalight Blue y Galactic Purple de DualSense.

Para cambiar esta cubierta, solo tendremos que retirar la que tenemos ahora en la consola de forma sencilla e intuitiva, para montar la nueva. La cual, podremos ponérsela, tanto a las unidades de PS5 Blue-ray Disc Ultra HD, como para las ediciones digitales de PS5.

Junto a estas cubiertas, también tenemos la posibilidad de comprar los mandos inalámbricos DualSense a juego, concretamente en los colores: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Todos estos colores, están inspirados en la galaxia y las nebulosas, haciendo juego con la propia consola.

Además, pronto tendremos las cubiertas en los colores: Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue. Para más información, os dejamos el link de PlayStation, además de facilitamos los enlaces de compra, de todos los modelos. Tanto los que ya están a la venta, como los que vendrán en un futuro.

También podremos adquirir el mando a juego con la carcasa de la PS5, por aquí os facilitamos el link donde podéis encontrar todos los mandos que hay en la actualidad.

Para ver mejor estos colores, os dejamos un vídeo corto de ellos.

 

Ya están disponibles 2 nuevos modelos de cubiertas de PS5
Nombre del artículo
Ya están disponibles 2 nuevos modelos de cubiertas de PS5
Descripción
Hoy os traemos los nuevos colores para personalizar las cubiertas de la PS5, además de poder tener los mandos a juego con ellos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.