fbpx

YouTube – De pago !!

Que no cunda el pánico pero… podría llegar el momento tan poco deseado, YouTube de pago, o cuentas Premium… Y es que esta semana YouTube tiene un evento en Los Ángeles (USA) y todo apunta a que será entonces cuando comenzará a lanzar su nueva opción de pago. La compañía ya había explicado que esta nueva opción permitirá a los usuarios disfrutar de su contenido sin ningún tipo de anuncios o interrupciones, sin embargo, lo que no se sabía hasta ahora es que la compañía de Google, YouTube, colocará algunos contenidos de forma exclusiva tras el muro de pago, con lo que los usuarios que no tengan suscripción no podrán verlos “nunca”.

Según nos ha publicado Re/Code cercano a fuentes de la industria, este contenido que YouTube comenzará a ofrecer de forma exclusiva para los premiums será nuevo por parte de algunos creadores relevantes de la plataforma, con lo que serviría como aliciente para la contratación, más allá de acabar con los anuncios, YouTube no tendría pensado abandonar ese método de ganancia.

Un nuevo servicio premium, de pago en YouTube

Si bien, este contenido ‘oculto’ será en principio de los usuarios a los que YouTube ha ayudado a financiar a través del plan de creadores, entre los que se incluyen el famoso dúo de youtubers Smosh, a los que la compañía de Google incluso les ayudó a financiar proyectos más allá de su canal en la plataforma. Pero en un futuro, YouTube espera tener un mayor número de contenidos de interés (como: teaser, shows…) en premium, para así ganar afiliados.
Un representante de YouTube se negó a comentar ninguna otra información al respecto a la publicación y de momento tocará esperar al evento de este próximo miércoles para ver qué es lo que presenta finalmente la compañía y cuáles son sus novedades.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.