fbpx

Zeblaze Thor 4, un smartwatch barato en Tomtop

Tomtop trae nuevas ofertas para los más rápidos. En este caso, puedes conseguir un smartwatch barato Zeblaze Thor 4. ¡Que no se te escape!

Zeblaze Thor 4: portátil, inteligente y barato

Hay muchos smartwatchs en el mercado. Por eso, muchas veces hay que pararse a comparar calidad y precio. Con el Zeblaze Thor 4, sin embargo, quizás no tengas que hacer eso. Lo podéis conseguir a un 66% de descuento sobre su precio habitual.

En lo referente a características, se trata de un smartwatch 4G de 1.39 pulgadas. La pantalla es una super Amoled capacitiva de 400×400 píxeles. Lo necesario para usarlo con comodidad.

Luego, por dentro, lleva el sistema operativo Android 7.0. A este se le une un procesador MTK6737 Quad Core a 1.1 GHz. Además de este procesador, tiene 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. Y no importa el dispositivo con el que lo quieras sincronizar. Admite conexión tanto con iOS como Android.

Smartwatch con cámara integrada y tantas aplicaciones como un smartphone

Por supuesto, no todo es potencia. También hay que tener en cuenta las funcionalidades. Por eso, el Zeblaze Thor 4 lleva una cámara de 5.0 megapíxeles para no perder tus mejores momentos.

Más allá de eso, funciona exactamente como un smartphone. Es decir, no necesitas tener tu móvil cerca. Este smartwatch permite realizar llamadas y enviar mensajes por igual. Además de otra variedad de aplicaciones.

Zeblaze Thor 4, un smartwatch barato en Tomtop

En apariencia externa, es bonito y personalizable. Puedes modificar el estilo de dentro del reloj. Más de 150 versiones, para que tengas donde elegir. Asimismo, la pantalla estará bien protegida de los golpes y arañazos. El cristal Gorilla Glass 4 te permite llevarlo a todos lados sin tener que preocuparte mucho por su deterioro.





[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.