El nuevo ZTE Axon 40 Ultra ya se puede comprar en España

ZTE Axon 40 Ultra Portada

El nuevo ZTE Axon 40 Ultra, el smartphone de gama alta de la marca ZTE con lo último de Qualcomm y cámara frontal debajo de la pantalla, ya se puede comprar en España. A continuación, os desvelamos todas sus características, así como os facilitamos, al final, un enlace de compra.

El ZTE Axon 40 Ultra es un smartphone de 204 gramos, metálico y de color negro. Presenta una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, relación de aspecto 20:9, resolución FullHD+ de 2480 x 1116 píxeles, tasa de refresco de 120Hz, muestreo táctil de 360Hz, y brillo máximo de 1500 nits. El cristal de la pantalla es curvo en cascada en los laterales 2.5D, resultando agradable a la vista y firme para los toques. Además, ofrece una cantidad de luz azul baja, para el cuidado de nuestra vista.

El sistema de cámaras trasero que encontramos en el ZTE Axon 40 Ultra está compuesto por una lente principal Sony IMX787 de 64 MP con apertura f/1.6, un gran angular y macro Sony IMX787 de 64 MP, un sensor fotográfico que funciona como un periscopio teleobjetivo y que también es de 64 MP, y un sensor ToF 3D de 0.3MP. Además, el teléfono cuenta con funciones que permiten tomarle fotos a objetos en movimiento y al cielo en la noche; así como dispone de un sistema de estabilización Steadicam que combina OIS y EIS duales. Asimismo, la cámara principal es capaz de grabar vídeos en resolución 8K a 30 fps, pero también cuenta con una función de filmación multicámara que permite abrir tres pantallas y obtener diferentes distancias focales.

Por su parte, el sensor de cámara delantero del ZTE Axon 40 Ultra, el cual se encuentra debajo de la pantalla, tal y como ya destacamos al principio, es de 16 MP con apertura f/2.0 y solo es capaz de grabar vídeos en resolución FullHD a 30 fps.

camaras traseras ZTE Azon 40 Ultra

 

camara frontal bajo pantalla en ZTE Aon 40 Ultra

Y con respecto a su interior, el ZTE Axon 40 Ultra presenta el procesador Snapdragom 8 Gen 1 de 4 nanómetros y ocho núcleos a 3.0GHz máximo; junto a una memoria RAM LPDDR5 de 8 o 12GB y memoria interna UFS 3.1 de 128 o 255GB, la cual no es ampliable. Tiene soporte para redes 5G, WIFi 6E, NFC, A-GPS, Dual SIM y Bluetooth 5.2. Además, cuenta con altavoces estéreo, sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, sistema de refrigeración líquida combinado con varias capas, batería de 5000mAh de capacidad con carga rápida de 65W mediante USB-C, y viene con sistema operativo Android 12 bajo la capa de personalización MyOS 12.

smartphone ZTE Axon 40 Ultra

Finalmente, en cuanto a su precio y disponibilidad, como os adelantamos al principio de esta noticia, el nuevo ZTE Axon 40 Ultra ya se puede comprar en España y prácticamente en toda Europa en color negro, a un precio de 849 euros para la versión de 8GB RAM y 128GB, y de 949€ para la de 12GB RAM y 256GB, en la web de la marca o otras tiendas como Amazon.

Fuentes: Androisis y Kimovil

El nuevo ZTE Axon 40 Ultra ya se puede comprar en España
Nombre del artículo
El nuevo ZTE Axon 40 Ultra ya se puede comprar en España
Descripción
El nuevo ZTE Axon 40 Ultra, el smartphone de gama alta de la marca ZTE con lo último de Qualcomm y cámara frontal debajo de la pantalla, ya se puede comprar en España. Aquí, os desvelamos todas sus características, así como os facilitamos, al final, un enlace de compra.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.