ZTE Nubia Z7, nuevo gama alta de ZTE

Hola amigos de HardManiacos, en esta ocasión os traemos una reseña del ZTE Nubia Z7, el que viene a ser el nuevo buque insignia de ZTE, el cual incluye una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD, algo que viene siendo habitual en los smartphones de última generación y que pretende convertirse en el principal competidor del teléfono LG G3, pues sus características se antojan muy similares.

En el interior del ZTE Nubia Z7 encontramos un chipset Snapdragon 801 con 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y batería de 3.000mAh. Además incorpora dos cámaras, una frontal de 5 MP y otra trasera de 13 megapíxeles con una lente que presume de estabilización óptica y una apertura máxima f/2,0.

ZTE Nubia Z7

En lo que a conectividad se refiere, el ZTE Nubia Z7 presenta conectividad LTE y a la vez, soporte Dual SIM, características propias de teléfonos de gama alta. Y junto a esto encontramos como sistema operativo el Android 4.4 KitKat, que incorpora la capa de personalización Nubia UI 2.0.

Si os ha gustado este ZTE Nubia Z7 y os queréis hacer con uno, podéis conseguirlo fácilmente en este link gracias a la página de igogo a un precio de 278.75€ mediante el cupón “nubiaz7” que ponemos a vuestra disposición desde HardManiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.