ZTE SPRO PLUS Proyector y Tablet

ZTE SPRO PLUS mucho más que un proyector

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os traemos la presentación en el Mobile World Congress 2016 celebrado en Barcelona, del proyector ZTE SPRO PLUS, único en su tipo.

El proyector ZTE SPRO PLUS es único por las prestaciones que incluye, ya que además de proyector también es una Tablet, con lo que podremos reproducir cualquier contenido que tengamos en ella, ya sean vídeos, documentos, fotos… allí donde estemos, haciendo mucho más versátil el dispositivo. Así pues, podremos usar éste como una Tablet normal, descargando aplicaciones de la Play Store, para luego reproducirlas, tanto en la Tablet como en cualquier superficie, gracias a la función de proyector.

Para que funcione a la perfección, el dispositivo viene equipado con 3GB de memoria RAM y 32/128GB  de memoria interna, haciendo así que el rendimiento sea el óptimo al usarlo como proyector, permitiendo llevar todos los documentos y aplicaciones que necesitemos.

La novedad en esta ocasión con respecto a su homólogo del 2015, reside en la pantalla táctil de 8.4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles (2k) AMOLED, teniendo en todo momento una buena visualización, incluso a la luz del día o en sitios de mucha luz, permitiendo ver imágenes con una iluminación ambiente de 500 lumens teniendo en el ZTE SPRO PLUS funciones de autoenfoque y corrección trapezoidal.

proyector ZTE SPRO PLUS, lateral

Además cuenta con un sistema mejorado no solo de vídeo, sino también de audio (2x4W) Haman Sound con Dolby y, por si esto no fuera poco, cuenta también con la función de control de voz, permitiéndonos controlar el dispositivo con nuestra voz, sin la necesidad de usar mandos, haciendo así mucho más fácil el manejo del ZTE SPRO PLUS.

Para que todo funcione bien, cuenta con una batería de 12100mAh, teniendo así una gran autonomía para poder visualizar durante un largo período los contenidos que queramos allí donde estemos.




La conectividad que tiene va desde la última versión WIFI y 4G LTE, pudiendo así estar perfectamente conectados a cualquier red que tengamos disponible y a la máxima velocidad.

Adam Zeng nos cuenta que este dispositivo ofrece grandes funciones a todo el mundo, permitiendo transportarlo fácilmente y teniendo en el ZTE SPRO PLUS una gran cantidad de aplicaciones fáciles de manejar e intuitivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.