ZUK Z1, único en sus prestaciones

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el ZUK Z1, con procesador Octa Core, pantalla FHD de 5.5 pulgadas, 3 GBs de Ram y 64 de Rom, y dos cámaras de 13 y 5MP, dentro de sus principales características.

El ZUK Z1 incorpora una pantalla FHD de 5.5 pulgadas, en la que podremos ver gran cantidad de contenido sin que el tamaño sea un obstáculo.

ZUK Z1 6

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Octa Core de 2,5GHz y con Android 5.1 como SO, con el que podremos estar a la última en cuanto a velocidad de procesamiento y aplicaciones instalables, corriendo todas ellas a la perfección.

También cabe señalar sus 3GBs de memoria RAM y sus nada desdeñables 64GBs de almacenamiento interno, dándonos una gran capacidad con la que podremos hacer casi cualquier cosa y todo al alcance de la mano, si aún así no nos llegase su almacenamiento, siempre podremos ampliarlo con una tarjeta micro SD de 64GBs de máximo.

En cuanto a las bandas de uso, decir que tiene conectividad 2G, 3G y 4G en las frecuencias más comunes.

Las cámaras que incluye son: una frontal de 5MP y una trasera de 13MP con flash incorporado, pudiendo así capturar cualquier cosa que necesitemos con una gran calidad en la imagen.

También hay que destcar que este smartphone incorpora un USB 3.0, permitiendo así una rápida transferencia de los datos.

ZUK Z1 3




Para finalizar, indicar que su batería es de 4150mAh y en el paquete se incluye además del ZUK Z1, un cargador, un manual y un cable de datos.

ZUK Z1 4

Si os ha parecido interesante este dispositivo, podréis dirigiros a la siguiente web y por un precio no superior a los 290€ podrá ser vuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.