4 Accesorios para disfrutar del Día Mundial del Gamer

4 accesorios gamer de Trust

Con motivo del Día Mundial del Gamer, la marca Trust, nos trae 4 dispositivos que nos ayudarán a ganar las partidas. En estos 4 accesorios, encontramos periféricos como un teclado, ratón, auriculares y micrófono, un set completo para jugar más cómodamente los juegos que nos apasionan. Posibilitando interactuar con el resto del equipo con una buena calidad de sonido. Sin más, vamos con ellos.

Teclado resistente Callaz

Con el teclado Trust Callaz GXT 834, tendremos los movimientos asegurados, perfecto para juegos como Elden Ring, donde tendremos que explorar las Tierras Intermedias en un mundo abierto, grande y ambicioso, donde la acción y rol está garantizada.

Aquí es donde el teclado TKL Callaz destaca por la facilidad y libertad de movimientos, que nos ayudarán a esquivar cualquier ataque de los enemigos. Además, al ser TKL, tendremos lo necesario para jugar sin ocupar mucho espacio, muy útil, en escritorios pequeños.

Con los switches Red Outemu que nos dan hasta 50 millones de pulsaciones, veremos que combatir y conseguir la ventaja competitiva en multijugador, será más fácil. Por otro lado, el diseño que tiene, con su placa metálica de la parte superior, nos garantiza una buena experiencia gaming, con la resistencia que necesitamos. A la vez que da una iluminación RGB de 6 colores.

Por aquí os dejamos el link de compra del teclado GXT 834 Callaz.

Precisión y puntería en el ratón Redex

Para juegos como el Call of Duty o el Modern Warfare 2, necesitamos que el ratón nos de la precisión y puntería justa para darle al enemigo. Con el ratón Trust GXT 980 Redex, conseguiremos dar en el blanco, ya que cuenta con el sensor óptico ajustable y preciso que llega hasta los 10.000 DPI, con lo que, conseguiremos dar en la diana de nuestros enemigos.

Además, tendremos un control extra al tener un diseño pensado para que el agarre sea óptimo, junto a los 6 botones programables que permite adaptarse a cualquier estilo gaming. Además, como plus, podremos jugar, tanto en modo inalámbrico, con baja latencia o si lo preferimos, con cable, mientras se va cargando.

Aquí lo podéis conseguir.

Auriculares Thian, para escuchar con gran calidad

Otro de los dispositivos de Trust, son los auriculares GXT 391 Thian, de los que podéis ver la review que les hicimos. Con ellos, nos permitirá comunicarnos perfectamente con el resto del equipo, además del propio juego, donde el sonido será clave para saber por dónde vienen los oponentes.

Con los altavoces de 40mm, también nos valdrán para disfrutar de música o de las bandas sonoras de los juegos, para disfrutar mucho más de todo el momento. Para mejorar la comodidad mientras los usamos, tenemos unas almohadillas de polipiel forradas con una malla, lo que posibilita, largas sesiones de juego.

Además, con la conectividad inalámbrica, podremos disfrutar de los juegos con mayor libertad de movimientos, gracias a la conexión rápida de 5,8 Ghz, no tendremos ningún problema de latencias o interrupciones. Por otro lado, con su filtro antipop, nos comunicaremos con claridad con el resto del equipo en los juegos multijugador.

Si os gustaría tener unos en casa, os facilitamos su link de compra.

Micrófono Onyx, perfecto para uso multijugador

Cuando estamos en partidas multijugador, la comunicación con el resto del equipo es importante para ganar la partida, por ello, tenemos el micrófono GXT 255+ Onyx. Con el que, recogerá perfectamente las órdenes que demos al resto del equipo.

Al tratarse de un micrófono de membrana con patrón de grabación cardioide, permite capturar cualquier tipo de sonido, además de reducir el ruido de fondo. Por otro lado, también potencia la calidad de la voz, al contar con un filtro de rejilla. La instalación es muy sencilla, al contar con cable USB, solo lo tendremos que conectar al PC o consola para comenzar a usarlo. Junto a él, tenemos un brazo incorporado, que nos permitirá colocarlo en la mejor posición en el setup.

Por aquí podéis conseguir el micrófono Onyx.

Estos son los accesorios que vienen de la mano de Trust para celebrar el Día Mundial del Gamer jugando a los juegos que más nos gustan y con la calidad que se merecen.

4 Accesorios para disfrutar del Día Mundial del Gamer
Nombre del artículo
4 Accesorios para disfrutar del Día Mundial del Gamer
Descripción
Hoy os traemos 4 Accesorios para disfrutar del Día Mundial del Gamer, donde encontraremos teclado, ratón, auriculares y micrófono
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.