5 juegos de Frontier para estas Navidades

Juegos Frontier

La desarrolladora de video juegos Frontier Developments, nos trae 5 títulos para estas navidades, donde tendremos juegos de estrategia, simulación, o de plataformas, entre otros. En ellos, disfrutaremos de grandes juegos, donde daremos rienda suelta a la imaginación, o tendremos trepidantes aventuras. Además, los podemos disfrutar, tanto en consolas como en PC. Sin más, os dejamos con estos fantásticos juegos.

Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2

Comenzamos por Jurassic World Evolution 2, la secuela del exitoso Jurassic World Evolution de Frontier, que se basa en un innovador e inmersivo simulador de gestión de 2018. En él, tendremos una nueva narrativa, con increíbles características a la vez que nuevos e impresionantes dinosaurios. Estos, cobrarán vida con la autenticidad que los caracteriza.

Además, de tener una construcción ampliada con más opciones de personalización, dando como resultado un juego de Jurassic World mucho más grande, mejor y más auténtico. Para todos aquellos que desde la primera película de Jurassic World se han enamorado de estas increíbles criaturas, es imprescindible tener el nuevo Jurassic World Evolution 2.

Podremos jugar en las siguientes plataformas: PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One. Por aquí os facilitamos el link con más información y posibilidad de compra.

Lemnis Gate

Lemnis Gate

Seguimos con Lemnis Gate, un juego FPS de estrategia de combate multijugador, basado en turnos temporales. A lo largo de cinco turnos alternativos que tienen lugar en un bucle temporal de 25 segundos, en ellos, tendrás que dominar las habilidades únicas en un elenco de operativos especiales. En las que, superar a nuestro rival será clave, ya sea en habilidad, como astucia, y maniobra a tu oponente en batallas cuatridimensionales increíbles.

En Leminis Gate se juntan los mundos de estrategia y los shooters, donde nos mantendremos entretenidos por mucho tiempo, hasta terminar con las festividades navideñas. Como el anterior, lo podremos jugar en las siguientes plataformas: PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One. Además, de encontrar más información y posibilidad de comprarlo, en este link.

Planet Zoo

Planet Zoo

Otro de los clásicos de Frontier, es el juego de Planet Zoo, donde tendremos un universo de fauna salvaje, donde la simulación de un zoo real cobra vida. Tendremos auténticos animales, que viven, piensan, sienten y exploran el mundo que hayamos creado en los diferentes parajes y biomas.

Podremos recorrer el mundo desde una campaña o dar rienda suelta a la imaginación en el modo Sandbox. Aquí, crearemos diferentes hábitats únicos en paisajes increíbles, donde tendremos que tomar diferentes decisiones para que los animales estén bien, tanto en la construcción de sus hábitats como en el entorno para los visitantes.

Un completo sistema de gestión de zoo, donde iremos subiendo en experiencia con diferentes animales y hábitats, perfecto para los más pequeños de la casa, donde aprenderán todo sobre cada animal en este gran juego de simulación.

Por aquí os dejamos con la review que hicimos de Planet Zoo, junto al link con más información y la posibilidad de adquirirlo para PC.

Planet Coaster

Planet Coaster

Si eres un apasionado de emociones fuertes y de las montañas rusas, Planet Coaster te va a encantar. En él, podremos crear el parque temático de nuestros sueños, donde podremos contruir y diseñar increíbles y sorprendentes parque de montañas rusas con un detalle sin precedentes. Crearemos un mundo totalmente vivo el cual tendremos que gestionar. Perfecto para todos aquellos aficionados a los parques temáticos y las montañas rusas, Planet Coaster es un regalo increíble a tener en cuenta.

Además, podremos jugar en las siguientes plataformas: PC, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, y ampliar la información o realizar la compra en el siguiente link.

Elite Dangerous: Odyssey

Elite Dangerous: Odyssey

En Elite Dangerous: Odyssey, exploraremos muntos lejanos, donde dejaremos la huella en la galaxia, para expandir la frontera del espacio conocido. En él, seremos los primeros en pisar una cantidad increíble de nuevos planetas, descubriremos nuevas tierras intactas desde que se crearon.

Una aventura interminable para los fans de la ciencia ficción, además de un juego imprescindible para todos aquellos que miran las estrellas y se atreven a soñar. La Commander Premium Edition tiene todo lo necesario para comenzar tu viaje. Tanto el juego base de Elite Dangerous, Elite Dangerous: Odyssey, además de una hermosa banda sonora compuesta por el galardonado compositor Dan Millidge.

Avisaros que, para poder jugar en PC, necesitaremos el juego base de Elite Dangerous, por aquí os dejamos con el link donde tendréis más información y la posibilidad de adquirirlo.

Struggling

Struggling

Por último, os traemos el juego Struggling, un juego de plataformas cooperativo, basado en la física, donde el trabajo en equipo tendrá un retorcido giro de tuerca. En él, tendremos que controlar los brazos de una abominación escurridiza, la cual, deberemos guiar por un mundo desquiciante donde todo vale.

Tendremos que dejar atrás las ratas voraces, y conducir una moto de cross, donde saltaremos por encima de charcos de residuos innombrables. Como veis, Struggling es un juego loco, perfecto para un regalo para los que disfrutan de juegos cooperativos donde la risa estará asegurada durante horas. Además, de tener que luchar para continuar el camino.

Aquí lo podremos jugar en las siguientes plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, además de dejaros un link con más información y la posibilidad de haceros con uno, ya sea para vosotros o para regalar.

Como podéis ver, se tratan de una serie de juegos bastante buenos que nos harán disfrutar de momentos únicos durante estas fiestas.

5 juegos de Frontier para estas Navidades
Nombre del artículo
5 juegos de Frontier para estas Navidades
Descripción
Hoy os traemos 5 juegos de Frontier para estas Navidades, donde disfrutaremos de aventuras increibles con animales, entre otros juegos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.