Las 6 mejores apps para comprar ropa barata online

mejores apps para comprar ropa

Seguro que conoces muchas aplicaciones para comprar cosas online a buenos precios, ya que son muy populares y están de moda. Así, Amazon, Aliexpress, Ebay y Wish, son ejemplos de aplicaciones para comprar barato cualquier cosa en Internet. Además, seguramente ya tendrás visto Reviews de apps antes de comprar, para así escoger tus apps de compras favoritas. Sin embargo, la ropa es una de las cosas más vendidas y compradas por Internet. Así pues, existen apps para comprar ropa deportiva, apps para comprar ropa de hombre, muchas apps de ropa de mujer, etc. Por ello, y para que ahorres aún más tiempo, aquí te traemos las 6 mejores apps para comprar ropa barata por Internet en general, además de una app para probar ropa en VR360 que te sorprenderá.

Consejos para comprar ropa por Internet barata

Antes de nada, es importante tener en cuenta estos tips antes de comprar prendas online, si queremos conseguir la mejor ropa barata, sin importar la aplicación que usemos:

  • Conoce tus medidas. Antes de comprar, es indispensable saber qué tallas tienes. Así que toma una cinta métrica y mídete.
  • Rígete por las medidas de las prendas, en vez de las tallas. De hecho, muchas tiendas tienen tablas de medidas para orientarte.
  • Tu seguridad es lo primero. Escoge una app o vendedor serio. Fíjate en las valoraciones de otras personas, su reputación, que acepten devoluciones y que tus datos estén protegidos en todo momento.
  • Lee toda la letra pequeña que haya. Fíjate en todos los detalles antes de finalizar una transacción o compra.
  • No te dejes engañar por precios demasiado bajos o “super gangas”. Muchas veces, en este precio no se incluye el envío. Investiga si en esa tienda o vendedor hay un monto mínimo para conseguir un envío gratis. Compara precios entre vendedores o aplicaciones y fíjate en la calidad de las prendas, revisando comentarios de otros compradores o consultado por email si no estás segura, antes de realizar una compra impulsiva.

mejores app de compras online

6 mejores aplicaciones de ropa barata

Ahora sí que vamos al lío de ver cuál es la mejor App para Comprar Ropa. Dentro de las mejores apps para comprar ropa online tenemos:

Aliexpress, mucha ropa pero también cualquier producto a precios increíbles

Aliexpress logo

Como no, Aliexpress no podía faltar en esta lista de las mejores apps para comprar ropa barata. Aliexpress es una app de venta online, tanto para iOS como Android, que ofrece todo tipo de productos, pero sobre todo mucha ropa, clasificada por sexo, colores, diseños, etc. Si bien es cierto que no encontrarás grandes marcas de las firmas más grandes de diseño; esta aplicación te permite comprar prendas hasta para los peques de la casa, las cuales están llenas de diseños muy divertidos y originales.

Algo interesante de esta aplicación, es que las compras se realizan a vendedores individuales que están dentro de ella, por lo que la ropa sale más barata y en el 75% de los casos, el envío es gratis. Además, hay un sistema de puntos con el que se pueden conseguir cupones de descuentos para ahorrar dinero en las próximas compras; ofrece distintos métodos de pago, incluido Paypal; tiene soporte por chat en español; y su política de garantías para el comprador es de las mejores que existen.

Amazon y Amazon Buy Vip

Amazon Buy Vip logo ropa online mujer

Amazon e la tienda más grande e importante por excelencia para comprar cualquier cosa de forma online. En su aplicación, puedes incluso escanear un código de barras, sacar una foto o hasta comparar precios. Asimismo, tiene un servicio Prime, gratuito durante un  mes, en el que recibirás tus pedidos entre 24 y 48 horas. Cabe indicar que al igual que Aliexpress, Amazon también se compone de varios vendedores, por lo que es importante que compares precios y que leas comentarios antes de lanzarte a comprar.

Por otro lado, de la mano de esta misma compañía, ha nacido Amazon Buy Vip, una aplicación altamente fiable para comprar ropa, en la que te entregarán tu pedido en la puerta de tu casa, cumpliendo estrictamente con los tiempos de entrega.

En este caso, también tienes la opción de ver páginas que están guiadas por una gran cantidad de comentarios que te ayudarán a elegir la talla, textura y calidad de la prenda que quieras adquirir.




Romwe, una app de ropa china de calidad

Romwe logo

Para los que no conozcáis la marca Romwe, deciros que en YouTube es bastante popular, junto a Shein, ya que muchas youtubers han hecho reviews o hauls con su ropa. Con esto, su app tiene más de 10 millones de descargas en Google Play.

Para ser china, Romwe ofrece ropa de buena calidad en general. En esta app de ropa, podrás encontrar más de 200 artículos, los cuales se van reponiendo según van sacando nuevos. Pero además de ropa bonita y barata, entre los artículos que puedes encontrar en esta aplicación de ropa online, se encuentran:

  • Ropa de baño.
  • Monos tipo Romper.
  • Faldas
  • Pantalones
  • Bisutería.
  • Bolsos
  • Camisetas
  • Vestidos
  • Artículos de belleza.

Shein, otra app de compras china

Shein logo

Esta app para comprar ropa en Internet tiene un soporte muy interesante, ya que cuenta con una red social con más de 300.000 personas en la que podrás discutir de moda y complementos.

Con más de 200 artículos nuevos diarios y más de 10 millones de descargas, SHEIN-Fashion se presenta como una de las mejores aplicaciones para comprar ropa. Entre sus características destacan:

  • 5 € de descuento en tu primer pedido.
  • Obtener notificación y monitorización del pedido.
  • Atención al cliente 24 horas en tiempo real.
  • Ventas flash de ropa a precios especiales.




Zalando, sin duda, la mejor app para comprar ropa

Zalando logo

Zalando es una tienda de moda online alemana que ha revolucionado el mundo de las compras a través de Internet, estando especializada en ropa y accesorios de distintas marcas, tanto para mujeres como hombres y niños.

Lo más destacable de Zalando, es que el envío de todos los pedidos es gratuito y también los recibirás en tu casa sin ningún costo. Asimismo, en esta aplicación para comprar ropa, encontrarás más de 1500 marcas de ropa de todo tipo, así como también multitud de accesorios para acompañar y alegrar tus looks.

Esta aplicación para ir de compras también ofrece un servicio de devolución de hasta 100 días después de realizar el pago y en 15 países distintos.

Y algo curioso de Zalando, es que permite hacer fotos urbanas o de calle a conjuntos de ropa que veas, para ofrecerte opciones similares y copiar ese look que te ha conquistado. Además, también podrás escanear códigos de barras y códigos QR, para ver si en Zalando hay esa ropa a mejor precio; así como también podrás compartir tus compras favoritas en tus redes sociales, o recibir recomendaciones de ropa personalizadas.

Por todo esto, Zalando es, sin duda alguna, la más destacable e importante de las mejores aplicaciones de ropa barata, pudiendo ser la mejor app para comprar ropa online.

Chicfy, una app para comprar ropa de segunda mano

Chicfy logo




Por otro lado, además del famoso Ebay, existen otras aplicaciones para comprar cosas de segunda mano. Una especializada en ropa es Chicfy, la cual, hoy en día, es la aplicación para comprar ropa de segunda mano más popular.

Aunque durante los primeros meses estuvo bastante enfocada al público femenino, en la actualidad, ofrece grandes oportunidades también para los hombres, por lo que su base de usuarios ha ascendido hasta los 10 millones.

Aquí podrás comprar ropa usada, pero en buen estado, de todo tipo; pero si quieres vender ropa que ya no te pones, el funcionamiento de Chicfy es muy sencillo: subes una foto de la prenda que ya no quieres, acuerdas un precio con el interesado y consigues un dinero extra para tus gastos.

Fitle, app para probar ropa en VR360

Por otra parte, la Realidad Virtual o VR360, no solo sirve para los videojuegos, sino que es una forma de proyectar nuestros sentidos y ampliar nuestras posibilidades. Con esta idea, se ha presentado la app Fitle, una alternativa al hecho de tener que probar ropa físicamente.

Así, Fitle nos ayudará a la hora de ir de compras. Esta app recrea un probador virtual con una recreación 3D de nuestra persona que hace de modelo. De esta manera, podremos ver virtualmente cómo nos queda la ropa. Pero además de esto, la idea de Fitle es proponer un asesoramiento personalizado para nuestras compras de ropa.

Fitle

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Fitle solo está disponible para iPhone. Las pruebas de ropa que se van realizando, se quedan guardadas en un histórico, independientemente de las marcas involucradas, de forma que si estás probándote un pantalón Levi’s, puedes rescatar una camiseta de H&M que te probaste el mes pasado, y ver si quedan bien juntas.

Esperamos que os haya gustado este top de mejores aplicaciones para comprar ropa online y si conocéis otras que creéis que deberían estar también en esta lista, nos las podéis indicar en los Comentarios. También podéis ver nuestros otros tops de mejores alicaciones.

Las 6 mejores apps para comprar ropa barata online
Nombre del artículo
Las 6 mejores apps para comprar ropa barata online
Descripción
Seguro que conoces muchas aplicaciones para comprar cosas online a buenos precios, ya que son muy populares y están de moda. Aaquí te traemos las 6 mejores apps para comprar ropa barata por Internet en general, además de una app para probar ropa en VR360.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.