8 características para tener el OUKITEL U18

oukitel u18

Siguiendo la tendencia de la gran pantalla y sin bordes, la marca OUKITEL lanzó varios teléfonos de pantalla completa, como: el C8, el MIX 2, el K5000, el K10, etc. Todos ganaron la confianza de los usuarios. Ahora OUKITEL lanza nuevamente un teléfono de pantalla completa, el OUKITEL U18. Caracterizándolo, como el primer teléfono a nivel mundial con pantalla completa del estilo del iPhone X, el cual inicia la preventa y su entrega. El OUKITEL U18 tiene su propio encanto que lo hace sobresalir entre el resto.

Como el próximo producto estrella, el OUKITEL U18 tiene 8 características que lo convierten en un móvil imprescindible, las cuales veremos a continuación. Además, también os dejamos el análisis del OUKITEL U18 que le hemos hecho.

Primero, pantalla completa única de 5.85 pulgadas y 21: 9. El U18 cuenta con una pantalla frontal similar al iPhone X, pero con una relación de aspecto de 21: 9, la cual es más delgada. La pantalla HD + con resolución de 1512 x 720 muestra maravillosas vistas para todas las imágenes, videos y juegos.




Segundo, su chipset Octa Core MediaTek MT6750T. Para admitir la pantalla 21: 9, OUKITEL eligió este chipset octa-core. Perfecto para multi tareas y juegos pesados, los cuales, tienen tienen un buen funcionamiento en el U18.

En tercer lugar, tenemos los 4 GB de RAM y 64 GB ROM con 128 GB de memoria ampliable. Lo que nos permitirá almacenar aplicaciones y archivos en el U18. Usándolo perfectamente con múltiples tareas.
oukitel u18, frontal y trasera

En cuarto lugar, la batería de 4000mAh de gran capacidad. El U18 contará con una gran batería de li-polímero de 4000mAh, la cual nos durará mucho tiempo sin cargarlo. También incluye un cargador de 5V a 2A. Además, para recargarlo más fácilmente, tiene un puerto Tipo-C.

En quinto lugar, las cámaras, las traseras con doble lente de 16MP + 5MP y cámara delantera de 13MP. El OUKITEL U18 cuenta con el sensor Sony IMX135 para la cámara trasera y el sensor OV8858 para la frontal, que ofrece una excelente experiencia de disparo.

Sexto, el desbloqueo de huella digital e ID de cara. En el U18, puedes desbloquear mediante el sensor de huellas dactilares o la ID de rostro. Esto protegerá la seguridad y los datos del teléfono.

En séptimo lugar, cuenta con Android 7.0 OS. Para ofrecer una experiencia de manejo más estable. El OUKITEL U18 elige usar el Android 7.0 OS. Cuando el Android 8 esté lo suficientemente estable, OUKITEL puede considerar actualizarlo a Android 8.

Octavo, sensación perfecta de la mano. El OUKITEL U18 es una combinación perfecta de pantalla 2.5D, marco de aleación de zinc fabricado por CNC y cubierta posterior pintada con goma 3D. El cual nos da un mejor agarre, a la vez que un diseño cuidado.




El OUKITEL U18 está comenzando su venta Global desde hoy, 1 de febrero, hasta el 7 de febrero. A medida que se acerca el Festival de Primavera de China. La marca OUKITEL está cooperando con la web banggood para organizar la preventa y ofrecer un gran descuento en este U18. Si bien el precio original es de 179.99$, lo podremos conseguir a 159.99$ durante la preventa. Para verificar los detalles sobre U18 y la preventa, podéis visitar el siguiente link.

Además, para celebrar el Festival de Primavera de China y el comienzo de la preventa del U18. La marca OUKITEL también está ofreciendo un sorteo para este U18. En el siguiente vídeo os podréis unir al sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.