8 Novedades de Sony que se agotarán en estas Navidades

Sony Alpha 7 IV, novedades de sony

Por parte de la marca Sony, nos traen 8 productos muy interesantes, entre ellos, tenemos cámaras de fotos, unos auriculares, un altavoz, un móvil y una televisión. Todos ellos con calidad premium, perfectos para darnos un regalo o quedar bien con nuestros amigos o familiares por estas fechas.

Cámaras de fotos y vídeo de otro nivel

Sony Alpha 7 IV

Comenzamos con la cámara Sony Alpha 7 IV, la cual tiene un diseño innovador para una nueva generación. Perfecta para hacer las fotos de las reuniones familiares, paisajes o lugares que visitemos. Una cámara híbrida ideal para retratos y vídeos con la mejor calidad.

Además, con la posibilidad de compartirlos al momento. Gracias a su buen rendimiento, resolución realista y enfoque automático con tecnología de inteligencia artificial, hacen que la Sony Alpha 7 IV, sea una cámara de vanguardia en cuanto a tecnología de imagen se refiere. Por aquí te dejo el link con más información y la posibilidad de comprarla.

Sony ZV-E10

Sony ZV-E10

Otra de las cámaras que te proponemos en estos productos de Navidad de Sony, es la Sony ZV-E10, sobre todo si eres influencer. Es ideal para ir de viaje y fotografiar todo por donde pasemos, permitiendo subirlos a la red social que usemos casi al instante. También nos permitirá retratar momentos emotivos y familiares con el máximo detalle al contar con diferentes opciones. Además, nos permite intercambiar los objetivos, para lograr la mejor imagen según el lugar donde estemos.

Incluyendo efectos como Bokeh o Soft Skin, lo que dará un extra de atención en aquello que queramos destacar de la escena o retrato. Otro punto a tener en cuenta de la Sony ZV-E10, es la posibilidad de realizar streaming o blogs con ella, a la máxima calidad, incluyendo a resolución 4K, posibilitando compartir lo que esté capturando fácilmente, gracias a la conectividad remota que tiene. Por aquí tienes más info y la posibilidad de adquirirla antes de que se agoten las existencias.

Auriculares compactos y de calidad

Sony WF-C500

Sony WF C500

Cambiando de producto, tenemos los auriculares inalámbricos Sony WF-C500, compactos en dos diseños innovadores, naranja coral y verde hielo, además de los tradicionales, blanco y negro. Junto a su  calidad y diseño, en su interior encontramos un buen hardware, con una autonomía de 20 horas y son resistentes al agua. Perfectos para mantener nuestro estilo allí donde vayamos, con un diseño compacto, con una ligereza y comodidad a destacar. Si quieres hacerte con unos y disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar, te dejamos el link de compra, solo tendrás que elegir el color que más te guste.

Sony WF-1000XM4

Sony WF-1000XM4

Por si los anteriores no te terminan de convencer, también tenemos los Sony WF-1000XM4, perfectos para disfrutar durante 8 horas de música sin interrupciones. Con la tecnología Noise Cancelling de Sony, y sus almohadillas suaves y flexibles, tendremos el aislamiento perfecto del exterior. Lo que los hace ideales para disfrutar de nuestra música favorita y sin sonidos molestos del exterior.

Además, también están pensados para darnos una experiencia de escucha inteligente, al contar con la tecnología Speak-to-Chat, Precise Voice Pickup, junto al control táctil intuitivo para controlar en un momento la reproducción y activar los modos que tienen. Por aquí te dejo el link para echarles un ojo antes de que se agoten.

Móvil para sacar fotos increíbles

Sony Xperia 5 III

Sony Xperia 5 III

Para los amantes de la fotografía, os traemos el Sony Xperia 5 III, ideal para sacar fotos de buena calidad en un tamaño que cabe en la palma de la mano. Además, tiene la posibilidad de conectarse a redes 5G y disfrutar de la máxima velocidad, junto a un rendimiento potente y batería de larga duración.

Como punto a destacar, tenemos la última tecnología en cámaras, pantallas y sonido. La cámara cuenta con enfoque automático, rápido y con seguimiento de objetos, para tener las mejores instantáneas por aquellos sitios que pasemos.

Junto a la cámara, también cuenta con un sonido de calidad, perfecto para ver cualquier vídeo a máxima calidad de imagen e introducirte en él con el sonido. Al contar con altavoces estéreo de gran alcance integrados y su pantalla CinemaWide, para contar con una visión más amplia. Por aquí te dejo más información de este móvil Sony Xperia 5 III.

Televisión 4K de gran calidad

Sony BRAVIA Z95J 4K LE

Sony BRAVIA X95J 4K LED

Para tener una experiencia de cine en casa, tenemos el televisor Sony BRAVIA Z95J 4K LED, ideal para disfrutar de un cine en casa con la mejor calidad. Ideal para ver cualquier contenido con un sonido y calidad de imagen sin igual. Gracias a su sistema Z-Anti Reflection, conseguiremos minimizar los posibles reflejos de luz molestos, lo que permitirá tener toda la atención en lo que está pasando en lo que estamos viendo. Todo ello sin interrupciones molestas.

Además, cuenta con inteligencia cognitiva, la cual, entiende como vemos y escuchamos los humanos, permitiendo sumergirnos en escenas mucho más realistas. También podremos calibrarla fácilmente, y realizar ajustes sencillos y disfrutar de cada momento que pasemos delante de ella. Por aquí os dejo un link de Sony con más información.

Escucha la mejor música en casa

Altavoz de cristal LSPX-S3

Altavoz de cristal LPSX-S3

Otro de los productos de Sony para estas Navidades, es el altavoz de cristal LSPX-S3, una nueva versión del anterior modelo LSPX-S2, con un estilo y calidez perfectos para el hogar. Con él, tendremos un gadget para escuchar música con luz y calidez perfectas. Un altavoz 3 en 1, para crear ambientes allí donde lo coloquemos.

Con su diseño innovador, decora y, junto a su modo de luz vela, dará un toque cálido al lugar y, gracias al tubo de cristal que vibra, tendremos un sonido perfectamente nítido en todo momento. El cual, inundará el resto de la estancia con un sonido plenamente envolvente. Un regalo perfecto para decorar, crear ambientes y escuchar la música con la mejor calidad posible. Por aquí os dejo un link con más información y posibilidad de compra de este altavoz.

Barra de sonido Sony HT-A

Sony HT-A9

Para disfrutar de la mejor música o sonido de aquellos dispositivos reproductores que tenemos en casa, como televisores, ordenadores o móviles, tenemos la barra de sonido Sony HT-A9. La cual, cuenta con un sonido envolvente de calidad que complementará dispositivos como el televisor que os comentamos más arriba.

Cuenta con sonido espacial 360, la cual, nos proporciona un toque mágico e inalámbrico para tener un completo cine en casa. De esta forma, nos transportaremos al interior de la propia escena como si estuviésemos allí mismo, con una experiencia mucho más realista.

Gracias a la facilidad de uso y conexiones con dispositivos mediante Bluetooth o internet, podremos tener en un momento el disfrute de la película, vídeo, serie o música que queramos reproducir. Por aquí te facilito un link con más información.

Como veis, estos productos de Sony tienen buenas prestaciones, dando una calidad en cuanto a materiales, diseño y funciones se refiere, perfectos para disfrutar del día a día mientras los usamos. Aprovecha el momento si quieres alguno de ellos, ya que pronto se agotarán.

8 Novedades de Sony que se agotarán en estas Navidades
Nombre del artículo
8 Novedades de Sony que se agotarán en estas Navidades
Descripción
Hoy os traemos 8 Novedades de Sony que se agotarán en estas Navidades, tanto cámaras, auriculares, altavoces, televisión o un móvil
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.