Los accesorios tecnológicos Hama más prácticos para este verano

productos hama para este verano

¿Eres de playa o de montaña? El verano ya está a la vuelta de la esquina e, independientemente de tus gustos, en Hardmaniacos queremos mostrarte una selección de productos de la marca Hama ideales para tus escapadas. Son accesorios tecnológicos que podrás usar durante tus vacaciones pero también en tu día a día. Además, tienen un precio al que no te podrás resistir. ¡Que no te lo cuenten!




Auriculares Clip On Sports ‘Run BT’ de Hama

Los auriculares Clip On Sports ‘Run BT’ de Hama son un complemento indispensable para escuchar música fuera de casa. Una buena recomendación para hacer deporte pero también para dar un paseo o de camino al trabajo.

Hama-Auriculares-Clip-On-Sports-“Run-BT”

Se trata de unos auriculares intrauditivos, con ajuste ergonómico y muy ligeros. Están disponibles en tres colores: rojo, azul o negro. Además, resultan muy cómodos gracias a los diferentes tamaños de almohadilla de silicona, para ajustarlo a tus necesidades.

Este accesorio, de 10mm de tamaño, cuenta con un rango de frecuencias de 20 – 20.000Hz y sensibilidad de 96 dB, competente para el espacio exterior. También incorpora un micrófono y un botón con la finalidad de atender las llamadas y controlar el volumen de tu smartphone. La autonomía de 4 horas en activo, o 180 en espera, podrás salir de casa un buen rato. Consigue ahora los Auriculares Clip On Sports ‘Run BT’.

Trípode Multifunción 4 en 1

El trípode multifunción 4 en 1 de Hama aporta un valor añadido a la hora de realizar fotografías y vídeos. Con una estructura de 7 secciones y recubierto de aluminio, cuenta con un peso de solo 185 gramos.

Es apto para cámaras, teléfonos y GoPro o similares, puesto que tiene una rosca universal. Por tanto, podrás utilizarlo como trípode de mesa, trípode de mano o, incluso, palo selfie. De esta forma, evitarás llevar mucha carga en tus viajes.

Hama-Tripode-4-en-1

Además, es perfecto para captar casi todo tipo de planos gracias a la altura de varía entre los 20 y los 90 centímetros. El agarre antideslizante de goma evitará que las tomas salgan movidas, favoreciendo el resultado final. El trípode multifunción 4 en 1 de Hama puedes encontrarlo en Amazon.

Adaptador universal Schuko de Hama

El adaptador universal Schuko de Hama, como su nombre indica, está indicado para adaptar el sistema Schuko a enchufes de EE.UU, Canadá, Japón, Brasil, Inglaterra, Hong Kong, China, Australia, Dubai, Italia, Suiza y toda Europa. Sí, parece el adaptador que estabas buscando.

Hama-Adaptador-universal-Schuko

Funciona con voltajes de 100-250V y hay dos versiones. La primera, es el adaptador Shuko; la segunda, el adaptador Schuko + adaptador USB.




Power Pack X7

Si eres de los que están todo el día conectado, esta batería portátil de Hama será tu salvación en las vacaciones. Con sus 10400mA, alimentará tus dispositivos a través de las salidas USB-A y USB-C con las que cuenta.

Además, tiene un elegante diseño y es muy fácil de usar, ya que incorpora un indicador LED para saber en todo momento cómo va la carga. Puedes adquirir el cargador Power Pack X7.

Soporte Universal Gravity

El Soporte Universal Gravity de Hama es especialmente cómodo para esos destinos desconocidos. Es muy fácil de usar. Se coloca en el conducto de ventilación de tu vehículo y te permite ajustar el ángulo de inclinación para tener una mejor panorámica a la hora de conducir.




Hama-Soporte-Universal-Gravity

Se ajusta perfectamente a cualquier smartphone del mercado. Sin duda, un complemento indispensable para este verano al alcance de todos. Compra ahora el Soporte Universal Gravity.

En definitiva, unos productos Hama de gran provecho para este verano y, lo mejor, a un precio excelente. Si te gustan este tipo de artículos, síguenos en Hardmaniacos.com.

Los accesorios Tecnológicos Hama más Prácticos para este Verano
Nombre del artículo
Los accesorios Tecnológicos Hama más Prácticos para este Verano
Descripción
Hoy os traemos unos productos de Hama de lo más prácticos y útlies para este verano, perfectos par escuchar música o ir de viaje a cualquier lugar
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.