Acer XR341CKA, el primer monitor curvo con NVIDIA G-SYNC

Acer XR341CKA, el primer monitor curvo con NVIDIA G-SYNC

Acer se ha marcado un tanto en el mercado de los monitores con la presentación del Acer XR341CKA, el primer monitor curvo del mundo que incorpora la tecnología NVIDIA G-SYNC.

Haciendo un resumen rápido, el XR341CKA es un modelo de 34 pulgadas y formato 21:9, con un mínimo efecto de parpadeo gracias a la tecnología NVIDIA G-SYNC, sonido DTS gracias a unos altavoces 2x7W, diseño sin marco con base de aluminio y opciones de iluminación ambiental.

Si nos metemos más en profundidad en sus características técnicas, el Acer XR341CKA incluye un panel IPS curvo de 21:9 UltraWide con resolución QHD (3440 x 1440p) y un ángulo de visualización de 178 grados. XR341CKA integra conexiones DisplayPort y HDMI, además de una entrada USB 3.0. Y soporta toda la gama de colores sRGB, por lo que proporciona color adecuado para profesionales del diseño y de la fotografía.

La pantalla curva permite que cada punto de la pantalla se encuentre a la misma distancia de nuestros ojos, lo que nos proporciona una experiencia visual uniforme. Pero además, gracias a su diseño sin marco, el XR341CKA también se puede usar en una configuración multi-monitor para una experiencia gaming total.




Pero además, el XR341CKA ha incluido ciertas funcionalidades, como el ajuste de color de 6 ejes gracias a NVIDIA G-SYNC o la visualización en pantalla de la tasa de refresco, pensando en el público más gamer. Los usuarios pueden fácilmente identificar cuando el modo G-SYNC está activado gracias a una luz roja en la parte inferior del monitor, cuya intensidad varía en función de la tasa de refresco del monitor.

El Acer XR341CKA estará disponible en España a partir de julio desde 1.199€ (IVA incluido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.