Actualiza o cambia de iPhone y sigue usando WhatsApp a partir de octubre

WhatsApp no funcionara en iPhone con iOS antiguos

Viendo una información en la web WABetaInfo, es muy probable que, a partir de octubre de este año, aquellos que tengan un iPhone con su sistema operativo inferior a iOS 12, no puedan usar la aplicación de WhatsApp.

Esto es a causa de que, las aplicaciones de mensajería u otras, van dejando de actualizar la compatibilidad con los SO más atrasados. Esto hace que, en los terminales que tengan un sistema operático iOS 10 e iOS 11, junto a los teléfonos que no puedan actualizarse a iOS 12, como es el caso del iPhone 5 y 5c, verán como a partir del 24 de octubre, no podrán usar WhatsApp en ellos.

Esta práctica, de dejar de funcionar la aplicación en móvil Android o iOS con sistemas más antiguos y obsoletos, es para poder seguir mejorando la aplicación con nuevas funciones en los terminales más modernos. Por este motivo, como solución, tenemos 2 opciones posibles, la primera pasa por actualizar el iOS a iOS 12, como sucede en terminales como el iPhone 6, donde podrán seguir usando WhatsApp si actualizan el SO.

En el caso de tener un terminal anterior, que no se pueda actualizar a una versión más reciente del iOS, no quedará otro remedio que cambiar de dispositivo por uno más moderno. Si estamos en esta situación, aún tenemos tiempo para ir mirando un nuevo. Nosotros os recomendamos, en el caso de no querer gastar mucho dinero en uno nuevo, ver alguno de segunda mano. En la siguiente publicación os ayudamos a ver qué móvil reacondicionado comprar, dando varias opciones.

Si nos decantamos por la actualización a un móvil más moderno, saber que, ahora que empieza la temporada de vacaciones, es un buen momento para hacerlo, ya que, tendremos más tiempo para configurarlo y sacarle el máximo partido. Además de habituarnos a su funcionamiento y adquirir las fundas y protectores correspondientes. Recordar que tenemos de plazo hasta el 24 de octubre de 2022 para actualizar el iOS o cambiar de móvil.

Actualiza o cambia de iPhone para seguir usando WhatsApp a partir de octubre
Nombre del artículo
Actualiza o cambia de iPhone para seguir usando WhatsApp a partir de octubre
Descripción
Hoy os informamos de que tendrás que Actualizar o cambia de iPhone y sigue usando WhatsApp a partir de octubre
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.