¿Qué móvil reacondicionado comprar?

Moviles reacondicionados

En la actualidad, no todo el mundo puede comprarse el último modelo de teléfono móvil, o tiene un presupuesto más ajustado. Por este motivo, el comprar un móvil reacondicionado o de segunda mano, puede ser algo más que suficiente para el uso que se le va a dar.

En ocasiones, podemos tener un móvil que, en su momento, fue un top gama y que da un servicio mejor que cualquier móvil de hoy en día por el mismo precio.

Lo mejor, es adquirir un móvil reacondicionado de marcas conocidas, como pueden ser iPhone o Samsung, que sabemos que, tendrán más repuestos en el caso de que se nos rompa algún componente. Además, también cuentan con una garantía de entre 18 y 24  meses, por si nos sucede algún problema técnico, o de 3 meses si se trata de la batería.

Así mismo, un experto verificará el hardware del equipo para estar seguros de lo que estamos comprando. Por tanto, un móvil reacondicionado es una compra segura, con una garantía de que lo que estamos adquiriendo, y que nos va a funcionar perfectamente.

A continuación, os dejamos con un listado de moviles reacondicionados que nos pueden valer perfectamente para usar en el día a día.

Comenzamos por el iPhone 8 Plus de 64GB. Como podemos ver, en este caso, tendremos una buena rebaja del precio de partida, además de una garantía de 24 meses, así como tiene la capacidad de la batería en muy buen estado, lo que nos garantiza la duración del móvil.

Otro de los móviles reacondicionados que nos encontramos, es el iPhone 7 de 32GB. Aquí, como podemos ver, tenemos diferentes opciones en cuanto al precio se refiere, dependiendo del estado en que se encuentre el móvil, yendo desde correcto, el cual hará perfectamente sus funciones, aunque tendrá alguna marca de uso, hasta el de impecable, el cual, estará prácticamente nuevo.

Además, también se nos indica el stock que tenemos de cada uno de ellos, perfecto si queremos comprar más de uno con el mismo estado.




También podemos adquirir un iPhone XS de 64 GB, consiguiéndolo por un precio muy inferior a uno nuevo y, prácticamente, con las mismas garantías que uno nuevo.

Otra de las opciones, es un iPhone SE de 16GB, aunque nos parezca que es un móvil antiguo, siempre se lo podemos dejar a nuestros hijos, con lo que, tendremos un móvil de calidad, mucho mejor que uno nuevo por el mismo precio. Perfecto para que se habitúen a su funcionamiento o cuidado que deban tener, antes de usar uno más caro y a estrenar.

Si somos más de iPad o, por nuestro trabajo o estudios, necesitamos una pantalla más grande en la que podamos trabajar o tomar apuntes, podemos ver algún modelo de éstos, como el iPad Air 2 de 128 GB, perfecto para llevarlo con nosotros y hacer las funciones de un ordenador personal, sin apenas ocupar espacio o pesar.




Por último, también tenemos iPad algo más básicos, que nos servirán para un uso menos profesional o de trabajo. Perfectos para realizar consultas, anotaciones, ver vídeos o jugar a algún juego para entreteneros. En este caso, tenemos el iPad Air 2 de 32 GB, a un precio muy competitivo.

Esperamos que esto os haya sido útil para comprar un móvil reacondicionado, de esta forma, tendremos un móvil de calidad, sin tener que desembolsar mucho dinero, a la vez que cuidamos algo más el medio ambiente.

¿Qué móvil reacondicionado comprar?
Nombre del artículo
¿Qué móvil reacondicionado comprar?
Descripción
Hoy os mostramos la posibilidad de comprar un móvil reacondicionado, consiguiendo un terminal top por un precio menor
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.