Actualización de Overwatch con su nuevo parche 1.8.0

actualización de overwatch portada

El equipo de desarrollo de Overwatch está que no para. Primero, añaden nuevos héroes, como es el caso de Oriana, y a la vez, buscan satisfacer las necesidades de todos sus jugadores mediante la actualización de Overwatch. Pues bien, aquí os comentaremos brevemente que es lo que trae este último parche.

Bastión es uno de los personajes más queridos por parte del equipo de desarrollo de Overwatch. Su bella historia de como logró cambiarse a si mismo y armonizarse con la naturaleza es impresionante. Desde hace un tiempo este héroe venía pidiendo una mejora. Si bien es cierto que su poder destructivo en el juego es muy elevado, todavía se queda algo flojo en varios aspectos.

  • Se realizaron muchas mejoras en los héroes de Overwatch, Bastion incluido, que ahora es más fuerte y más flexible con el traspaso de poder de Modo centinela a Modo reconocimiento.
  • Capturar la bandera: Capturad al gallo, una de las trifulcas más popular de Overwatch, por lo que se mantendrá como el modo de juego Capturar la bandera en el Arcade.

Este punto es muy interesante, ya que muchos temíamos que se acabase retirando del juego. Así que este añadido que desde un comienzo era temporal, se quedará con nosotros definitivamente.

  • Explorador de partidas: esta es una nueva característica de la extensión del modo Partida personalizada de Overwatch que permite modificar la configuración de diferentes mapas, modos y héroes, con lo que podéis crear un servidor a vuestro gusto.



Respecto a este último dato, os recomendamos que visitéis este enlace oficial donde podréis obtener mucha más información sobre esta actualización de Overwatch.

actualización de overwatch 2

El equipo de desarrollo de Overwatch ha sido muy claro respecto a las partidas competitivas. ”Cuanto más alto sea tu rango, más partidas deberás jugar para defenderlo”. Esto se verá reflejado de la siguiente forma:

  1. Los jugadores de alto nivel deberán jugar más partidas competitivas para evitar la pérdida de puntos por inactividad, con lo que aumentarán la precisión y el prestigio de los índices de habilidad.
  2. Solo conseguirán recompensas aquellos jugadores que se encuentren entre los 500 mejores al final de la temporada, con el fin de que exista en todo momento un incentivo para mantener un índice de habilidad elevado.
  3. Para fomentar la competencia dentro de Overwatch, ya no se mostrarán los índices de habilidad inferiores a 500.



Esta es toda la información que nos ha ofrecido el equipo de desarrollo de Overwatch, en este enlace podréis leer más información de como se aplicará este último apartado a las partidas en la nueva actualización de Overwatch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.