Adblock Browser, navegador web para Android sin publicidad

Adblock continua con su pulso a Android y de momento parece que está lejos de acabarse, pues si hace poco os comentábamos que Google ha conseguido idear un método para saltarse los bloqueos de Adblock en YouTube, ahora parece que es el turno de Adblock ya que ha sacado su nuevo navegador: el Adblock Browser, que de momento, podemos encontrar en Google Play.

Y enfatizamos lo de “de momento” ya que no sería la primera vez que Google elimina apps, como ha pasado con este navegador, que es capaz de bloquear la publicidad de los sitios webs.

El Adblock Browser es un navegador basado en Firefox cuyo principal atractivo es ver páginas en Internet bloqueando banners, pop ups y anuncios varios. De esta forma no solo conseguiremos no solo evitar esa molesta publicidad, sino también reducir nuestro consumo de datos, la carga de páginas más rápidamente y eliminar malware.

Adblock_Browser

De todas formas, si si así lo deseamos, podemos tener una serie de páginas en una lista blanca para que el contenido aparezca como si la abriéramos en cualquier otro navegador web.




Además, puesto que Adblock Browser está basado en Firefox, su interfaz y muchos elementos siguen igual que en la versión normal de este popular navegador.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.