fbpx

AdBlock Plus es vendida a un comprador desconocido y se activan los “anuncios aceptables”

Los bloqueadores de anuncios han acaparado muchos titulares últimamente, como ya hemos comentado anteriormente, pero este movimiento no nos lo esperábamos, pues el creador de AdBlock Plus, que pasa por ser uno de los bloqueadores de anuncios más conocidos, ha decidido vender la compañía a un comprador cuya identidad aún no ha sido revelada.

Según hemos podido saber gracias a The Next Web, Michael Gundlach (creador de la famosa extensión) ha publicado una nota en la última actualización de la extensión Adblock Plus para Google Chrome en la que afirmaba que vendía la compañía, y por lo que parece él no seguirá trabajando en la compañía.

Pero todo esto no sería más que una mera anécdota, pues al fin y al cabo la venta de una compañía de este tipo tampoco es algo que sea tan extremadamente extraño, si no fuese porque una de las primeras acciones que se han decidido llevar a cabo por parte del nuevo propietario no ha sido otra que activar por defecto la funcionalidad de mostrar “anuncios aceptables” con la última actualización. De esta forma, a partir de ahora nos encontraremos que Adblock Plus mostrará “anuncios útiles” y bloqueará aquellos que considere más molestos.

Por supuesto, sigue existiendo una opción con la que desactivar todos los anuncios, pero por defecto se mostrará “cierta publicidad no intrusiva”, y según se puede deducir de la nota de Gundlach, ha sido el nuevo dueño el responsable de activar esta opción, pero parece que él está de acuerdo.




adblock_vendida

 


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.