Altavoz Stanmore de Marshall, gran calidad en poco espacio

altavoz stanmore ii, portada

Hoy echamos un vistazo al altavoz Bluetooth Stanmore II de Marshall, que se encuentra justo en medio de los tres que tiene la marca, en términos de tamaño, potencia y precio, mientras continúa con el mismo diseño clásico por el que Marshall es conocido.

En la línea de altavoces de Marshall podemos ver su trío de modelos de altavoces: el Acton, el Stanmore y el Woburn, los tres con Bluetooth, Multi-Room Wi-Fi, y asistente de voz. Cada uno de estos modelos, proporciona un diseño físico y acústico similar a los otros, diferenciándose solo en las características de conectividad. Además de este que vamos a hablar a continuación, podéis ver los precios del resto de modelos de altavoces Marshall en este enlace.

Si vemos la parte superior del Stanmore II, nos encontramos el panel de control de aluminio cepillado. Con un acabado de aspecto de amplificador de guitarra retro, que sigue siendo atractivo para los fanáticos del rock and roll clásico.

El cable de alimentación incluido utiliza un conector EC 320 C7 estándar, que se conecta directamente en la parte posterior, con un enchufe de dos clavijas en la pared, por lo que no tendremos los molestos transformadores externos o “ladrillos” para enchufarlo. El otro extremo es un enchufe estándar de CA.

altavoz stanmore ii de Marshall

El Stanmore II no es liviano, tiene un tamaño de 19,5 x 35,05 x 18.5 cm y pesa 4,6kg, por ello, creemos que es ideal para dejarlo en una estancia y disfrutar ahí de su música. También lo podremos conseguir en blanco, aunque definitivamente pensamos que la versión en negro se parece más a un producto Marshall.

En la parte superior del Stanmore II están los mismos controles de la versión anterior, en un panel de control de estilo clásico. Un interruptor basculante activa y desactiva el encendido, mientras que tres mandos controlan el volumen, los graves y los agudos, también hay un botón de reproducción / pausa y un botón de audio.




Los tres LED proporcionan una indicación de que el audio está en uso, ya sea por: Bluetooth, el puerto de entrada auxiliar de 3.5 mm en la parte superior, o los puertos RCA en la parte posterior, además de estar todos ellos perfectamente etiquetados con AUX y RCA.

Sin embargo, tenemos el conector de 3,5mm en la parte superior, el cual nos parece un sitio algo molesto en el caso de querer usar este puerto con algún otro equipo y mantenerlo siempre conectado. Para solucionar esto, también podemos usar el conector RCA ubicado en la parte trasera. Todas estas conexiones, han de usar cables propios, ya que no viene con ellos este altavoz. Como algo positivo, decir que al contar con Bluetooth 5.0, será compatible con una gran cantidad de dispositivos, sin tener que usar cables.

altavoz stanmore ii

Si pasamos a ver los altavoces, en su interior cuenta con dos tweeters de 15 vatios y un woofer de 50 vatios, con un impresionante bajo nivel de 50 Hz, cada uno respaldado por su propio amplificador de Clase D. Al igual que el Kilburn II, este altavoz emite bajos fuertes y detallados donde los necesita sin ser abrumador. Por supuesto, los controles manuales de bajos y agudos en la parte superior del Stanmore II, te permiten ajustar esto a tu gusto, y junto a la aplicación Marshall gratuita, te da un ecualizador de cinco bandas más detallado para ajustar.




Al escuchar el sonido que nos viene por los altavoces que incluye, nos damos cuenta que casi no es necesario ajustar el sonido, ya que viene bastante bien calibrado para todas las frecuencias y géneros. Aunque si escuchamos música con una gran cantidad de graves, puede llegar a distorsionar el sonido de los mismos en valores de volumen altos. Sin embargo, no los deberíamos llegar a usar en la mayoría de entornos de nuestras casas.

Por contra, si lo usamos con sonidos a valores normales, detectamos que tiene una buena calidad, y un sonido limpio y sin distorsiones. Por lo que, creemos que es una buena compra si lo vamos a usar en habitaciones o en nuestro salón para escuchar música, pudiendo disfrutar de un sonido de calidad en todo momento. Por último, deciros que podéis encontrar el altavoz Marshall Stanmore II en oferta por menos de 315€ aquí.

Altavoz Stanmore de Marshall, Gran Calidad
Nombre del artículo
Altavoz Stanmore de Marshall, Gran Calidad
Descripción
Hoy os traemos el altavoz Stanmore de Marshall, uno de los 3 modelos que tiene la marca. Destacan por su gran calidad de sonido y acabados
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.