fbpx

Android Nougat para OUKITEL U15S

Android Nougat para OUKITEL U15S

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos un avance sobre el Android Nougat para OUKITEL U15S, una actualización que llegará a los usuarios a través de las redes sociales y de la página oficial de OUKITEL, para poder actualizar del Android 6.0 al Android Nougat este terminal.

Está previsto que Android 7.0 llegue a varios terminares a partir de marzo de este año, siendo un gran cambio con respecto a Android 6.0, por este motivo, desde OUKITEL ya están trabajando para sacar la actualización de Android Nougat para OUKITEL U15S y otros modelos. Para ello, tan solo debemos descargarnos la actualización y mediante un ordenador instalársela al ordenador, pudiendo conseguirla desde la página oficial de OUKITEL o en las redes sociales que, cuando salga la publicarán en los canales de noticia.

Hace tiempo en Hardmaniacos ya os habláramos de este modelo, ahora con la actualización a Android Nougat para OUKITEL U15S, conseguiremos sacarle aún más partido a sus características, como son: una pantalla FHD de 5,5 pulgadas con una curvatura de 2,5D, con una gran calidad de imagen. Procesador MediaTek MT6750T Octa Core a 1,5GHz, 4GB de RAM y 32GB para el almacenamiento interno, especialmente diseñado para la multi-tarea, usando perfectamente varias aplicaciones al mismo tiempo.

Android Nougat para OUKITEL U15S

También tenemos, en la parte posterior un sensor de huellas y una cámara de 16MP de Panasonic y, una frontal de 8MP. Con conectividad 4G, Wifi, Bluetooth y muchas más características que podréis ver en la web de OUKITEL.




En esta ocasión desde la web Bangood están haciendo una venta flash con un descuento de 40$ del precio original de 159,99$, quedando el precio definitivo en 119,99$ para el OUKITEL U15S, uno de los precios más bajos en su nivel de mercado.

Android Nougat para OUKITEL U15S

Como podéis ver es un descuento bastante bueno, además sabiendo que en los próximos meses tendremos la nueva versión de Android Nougat para OUKITEL U15S, mejorando aún más sus prestaciones.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.