fbpx

App deportiva para Android

Amigos runners de Hardmaniacos, continuando con la dinámica deportiva, en esta ocasión os acercamos algunas de las más sorprendentes Apps para runners y/o deportistas en general, que combinadas con vuestros wearables… como smartband, será una auténtica ayuda para la actividad física que realizáis…

Con estas 5 Apps pretendemos mostrar algunas de las cualidades más importantes de las apps destinadas a monitorizar la actividad física realizada, y poderlas combinar con vuestras smartband.

1.- Nike+Running

Con la App Nike+Running también puedes hacer un seguimiento de tus carreras y planear entrenamientos para alcanzar tus objetivos. Esta aplicación guarda tus tracks (la ruta sobre un mapa) y te presenta estadísticas de tus carreras completas y además de las parciales. Cuando se publica en Facebook que empiezas a correr con cada ‘Me gusta’ te llegarán ánimos para seguir adelante.

nike_running

Para ayudarte con la motivación cuenta con un programa de puntos llamado NikeFuel, que te da puntos cuanto más corres y cuando superas tus metas. También puedes desafiar a tus amigos con los retos mano a mano y poder mejorar juntos gracias a un «pique sano».

2.- Runtastic

Runtastic además de ser una buena App para tus salidas a trotar, cuenta con una fantástica comunidad de gente apasionada por el fitness. Con ella podrás registrar tus entrenamientos en términos como la distancia recorrida, el tiempo, el cambio de altitud, las calorías consumidas, etc… No sólo la puedes usar para correr también para vuestras salidas en bici o senderismo.




runtastic

Podrás escuchar música sin problemas mientras estas en movimiento, porque se integra con el reproductor de música que prefieras, además tus amigos podrán mandarte mensajes de motivación a través de las redes sociales. La versión gratuita ofrece más de lo esencial y para mí personalmente es suficiente. Ahora bien, si quieres los entrenamientos por voz, crear rutas, entrenar por intervalos y olvidarte de los anuncios hay una versión de pago por 4,99€.




3.- Sport Tracker

Antes de tener Android ya tenía esta aplicación. Me gustan especialmente los gráficos en los que te presenta la información de tus estadísticas o de los perfiles de las rutas que corres. Puedes compartir tus rutas y tus logros a través de las redes sociales y además puedes encontrar nuevas rutas entre las que comparten tus amigos.

sport_tracker

Capaz de monitorizar el ritmo cardiaco gracias a un pulsómetro Bluetooth que se adquiere por separado y de darte información por voz en plena carrera. Y, si algo le pasa a tu smartphone o lo cambias por otro nuevo, dispones de una copia de seguridad automática en su web de todos tus entrenamientos.

4.- Run Keeper

Esta App presume de ser utilizada por 25 millones de personas, así que tanta gente no puede estar equivocada. Con esta aplicación puedes monitorizar cualquier actividad física, no sólo correr. Aporta estadísticas detalladas de tu ritmo, distancia y velocidad, y controlarás tu progreso gracias al historial.




run_keeper

 

También cuenta con planes de entrenamiento para diferentes objetivos (bajar de peso, preparar carreras, etc.) y una pestaña donde tendrás siempre presentes tus metas. Y cuando consigas alguno, puedes compartirlo directamente en las redes sociales. Si además cuentas con una suscripción a RunKeeper Elite, tus amigos (y fans) podrán ver en directo sobre el mapa donde te encuentras en carrera o en tus entrenamientos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.