Nuevos auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro con audio THX y cancelación activa de ruido híbrida

Razer Hammerhead True Wirelss Pro Portada

Cada vez, más marcas incluyen auriculares inalámbricos en su catálogo de productos, y las gaming tampoco se quedan atrás. Razer, marca líder en productos para gamers, acaba de anunciar sus nuevos auriculares earbuds Razer Hammerhead True Wireless Pro, una mejor versión de los Razer Hammerhead True Wireless que hemos probado, con audio THX Certified, cancelación de ruido activa híbrida avanzada, y conexión de baja latencia de 60ms.

«Los auriculares Hammerhead True Wireless Pro son un accesorio móvil de calidad superior para usuarios del día a día y jugadores de móvil que exigen un audio de calidad y ajustes personalizables», declaró John Moore, Jefe de Ventas y Marketing de periféricos en Razer. «Los usuarios disfrutarán de un ajuste increíble, audio premium y sonido de baja latencia sin interrupciones para películas, música, juegos, así como llamadas de voz y video, todo en un pequeño formato que cabe en su bolsillo.»

Como hemos dicho, los nuevos Razer Hammerhead True Wireless Pro ofrecen audio con certificación THX para un sonido de alta fidelidad, con una acústica rica y equilibrada, tanto para disfrutar de películas, como música o juegos. Para lograr los estrictos requisitos de obtención de la certificación THX, se evalúan detalles precisos como el rango de frecuencia y la respuesta, así como el dispositivo debe ser capaz de ofrecer sonidos claros y detallados, graves de impacto profundo, cero distorsión en volúmenes altos, y un gran aislamiento de sonido. Según Razer, los nuevos Hammerhead Pro consiguen esto, por proporcionar un sonido nítido a altos volúmenes sin distorsión, por el rango de frecuencias y por su diseño.

«Los earbuds Hammerhead True Wireless Pro se unen a los auriculares Razer Opus para lograr el sello dorado de la Certificación THX«, declaró Peter Vasay, Jefe de certificación THX, THX Ltd. «Evaluamos y optimizamos los auriculares para garantizar una experiencia de sonido de alta calidad ofreciendo un escenario sonoro rico y equilibrado, voces claras y graves profundos e impactantes para música, juegos y películas.»

audio THX Razer Hammerhead

Asimismo, estos auriculares también destacan por su cancelación activa de ruido híbrido (ANC) que logra una experiencia de escucha sin igual, sin interrupciones, en cualquier situación, sin importar si estás en trabajando desde casa o desplazándote por la calle. Así, la ANC ofrece una experiencia mucho mejor que la pasiva, basándose en la combinación de la acción de dos micrófonos externos y dos internos, de manera que se consigue anular un mayor número de frecuencias (o ruidos), tanto interno como externo, generando ondas sonoras inversas simultáneamente y combinadas con una solución mejorada de aislamiento de ruido pasivo. Sin embargo, se permite dejar que el sonido exterior entre para aumentar la percepción de algo de nuestro alrededor en determinadas situaciones, como cuando se cruza la calle o se habla con otras personas.

Para lograr estas potentes características, los Razer Hammerhead True Wireless Pro presentan diafragmas de 10mm, sensor de proximidad, un micrófono con cancelación activa de ruido de configuración feedback, otro micrófono con cancelación activa de ruido de configuración feedforward, y micrófono de chat de voz.

auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro

Además, también cabe señalar que estos auriculares earbuds de Razer prometen una latencia de solo 60 milisegundos si se activa el modo Gaming, y gracias al Bluetooth 5.1, por lo que los usuarios pueden lograr un tiempo de reacción más rápido del 50%, al proporcionarse un audio y vídeo que está más sincronizado.

Por otro lado, al igual que los auriculares básicos Razer Hammerhead True Wireless, la versión Pro cuenta con cómodos controles táctiles que permiten ahora alternar entre el modo ANC y el modo de atención rápida, así como activar el modo Gaming o la asistencia por voz, conexión Bluetooth personalizado de baja latencia, y mayor duración de la batería con la caja de recarga, siendo ahora de hasta 20h en total.

Por su parte, el ajuste cómodo y seguro con aislamiento de ruido mejorado, está garantizado gracias a un diseño que se ajusta al interior de la oreja, es decir, son intraauditivos. Además, los auriculares Hammerhead True Wireless Pro, también tienen certificación IPX4 para protección contra el sudor y las salpicaduras. Los niveles personalizados de comodidad y otras opciones acústicas, son proporcionados por las almohadillas para oídos de espuma premium “Comply”, con cualquiera de los 6 juegos de fundas de silicona incluidos en varios tamaños y materiales: almohadillas viscoelásticas negras (M), almohadillas de silicona translúcida SecureSeal (M, L y S), y almohadillas de silicona negras SmoothComfort (M, L y S).

También cabe indicar que el estuche cargador de los auriculares ha cambiado de diseño, siendo ahora más alto y más parecido al de los auriculares de Apple.

almohadillas earbuds Razer gaming

estuche Razer Hammerhead True Wireless Pro

Finalmente, en cuanto a su precio y disponibilidad, los Razer Hammerhead True Wireless Pro ya están a la venta en la web de Razer por 209,99 euros, así como también se vende aparte una funda oficial para el estuche que cuesta 34,99€.

Nuevos auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro con audio THX y cancelación activa de ruido híbrida
Nombre del artículo
Nuevos auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro con audio THX y cancelación activa de ruido híbrida
Descripción
Razer acaba de anunciar sus nuevos auriculares earbuds Razer Hammerhead True Wireless Pro, una mejor versión de los Razer Hammerhead True Wireless que hemos probado, con audio THX Certified, cancelación de ruido activa híbrida avanzada, y conexión de baja latencia de 60ms.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.