fbpx

Auriculares Razer Man´Owar mejorados, IFA 2016

Los Auriculares Razer Man´Owar mejorados, con nuevas características para cualquier plataforma.

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos un nuevo lanzamiento de Razer en el IFA 2016, se trata de una mejora de los auriculares gaming Man´Owar 7.1, pudiendo ahora conectarlos en cualquier plataforma, como veremos a continuación.

Como todos sabéis Razer es líder mundial en periféricos de alta gama, así como también en software y sistemas gaming. En este caso vuelven a mejorar el anterior lanzamiento de los auriculares Man´Owar, concretamente éstos son analógico-digitales, completando así a los anteriores, ya premiados.

Los auriculares cuentan con unos grandes altavoces en sus orejeras de 50mm de diámetro, con lo que podremos experimentar una gran experiencia sonora, consiguiendo unos buenos graves y un fantástico sonido 7.1, configurable a través del software Razer Synapse. Además de estar perfectamente aislados, consiguiendo así un mejor sonido, a la vez que incorporan un micrófono retráctil en una de sus orejeras. Como novedad con respecto a los anteriores, éstos cuentan con un control de volumen en el cable y un convertidos USB para poder cambiar de sonido analógico a digital, con lo que tendremos un gran número de dispositivos compatibles como la Xbox One o la PlayStation 4.

A continuación os dejo con las principales características de estos nuevos auriculares Razer Man´Owar:

Características:

  • Sonido surround virtual 7.1 consiguiendo un audio posicional
  • Experiencia inmersiva con altavoces de 50mm
  • Controles de volumen en el propio cable, y micrófono retráctil
  • Compatible con dispositivos con Jack de 3,5mm, PC, Mac, PS4 y Xbox One, necesitando un adaptador no incluido



Los auriculares Razer Man´Owar ya están disponibles en la tienda online RazerStore.com a un precio de 134,99€ y para el resto del mundo a partir de octubre, si queréis más información podéis visitar el siguiente link de Razer, ver la review o vídeo review que hicimos al anterior modelo de Razer Man´Owar.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.