fbpx

La BC1 Open Benchtable de Streacom ya está disponible

BC1 Open Benchtable, desarrollada en colaboración de Streacom con OverClocking-TV y HWBOT, ya está lista para la venta

La mesa de trabajo portable para overcloking, denominada BC1 Open Benchtable, sobre la que ya os hemos hablado en otra ocasión, ya está lista para su venta en el mercado. Cabe recordar que este objeto fue cuidadosamente desarrollado por la empresa de hardware para PCs especializada en chasis, Streacom, en colaboración con la web-TV centrada en la producción de vídeo y la emisión en directo de programas de overcloking, OverCloking-TV, y con HWBOT, empresa encargada de monitorizar ligas de overcloking.

La BC1 Open Benchtable fue especialmente diseñada para los overclokers que suelen viajar con todos sus equipos a cuestas a las LAN Parties y que requieren disponer de su PC abierto en las competiciones, por lo que la idea surgió a manos de un grupo de overclokers y fue evolucionando hasta dar lugar al prototipo final.
BC1 Open Benchtable 1

Esta mesa de trabajo tiene un grosor de tan solo 8mm y pesa 1,82Kg. Está completamente fabricada en aluminio anodizado, el cual ofrece una gran rigidez siendo a la vez muy ligero, e incluye todas las piezas necesarias para soportar el PC desmontado, como separadores, tornillos y soportes. Además, también incluye un asa para su transporte.
BC1 Open Benchtable 2
BC1 Open Benchtable 3




La BC1 Open Benchtable utiliza tornillos de mariposa, lo que facilita su montaje sin necesitar destornilladores. Soporta todos los formatos de placa base y hasta 4 tarjetas VGA con sistemas de refrigeración variados. Y en su diseño, cabe destacar que todos sus componentes se pueden almacenar en su base de aluminio.
BC1 Open Benchtable 4
A continuación tenéis un resumen de sus principales características:

Características mesa de trabajo Streacom BC1 Open Benchtable
  • MODELO: BC1 Open Benchtable
  • DISEñO: portable y liegero, con asa
  • MATERIAL: aleación de aluminio Premium Grade (5052)
  • TORNILLOS: de mariposa
    aleación de acero SS304
  • PLACAS BASE SOPORTADAS: XL, E, Mini, & Micro- ATX, Mini ITX
  • PSU: ATX 12V / BTX, ATX large and ATX-EPS, 10KG Max
  • ENFRIAMIENTO SOPORTADO: 240, 140, 120, 92, 80mm, 5KG Max
  • MáXIMO DE CARGA SOPORTADA: 25Kg
  • MEDIDAS: 370 x 260 x 8mm (almacenado)
    Altura de montaje 115 mm
    Placa base altura de separación 25 mm
  • PESO NETO: 1,82Kg
  • COLORES DISPONIBLES: Plata – chorro de arena y acabado anodizado



La BC1 Open Benchtable está disponible a la venta en una edición limitada para viajeros a un precio de 149$ US en la web del proyecto Open Benchtable, aunque también estará disponible en unas 3-4 semanas en las tiendas de Streacom.

Finalmente, hay que indicar que el proyecto Open Benchtable está abierto para terceros desarrolladores de accesorios, los cuales tienen acceso libre a los archivos del producto y así pueden fabricar piezas a mayores para él.

Fuente: Streacom


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.