fbpx

Open Benchtable de Streacom

Streacom junto a OverClocking-TV y HWBOT ha desarrollado el proyecto Open Benchtable

Hola Hardmaníacos! Quizá os suene la marca Streacom, la cual firmaba la caja para PC de aluminio que analizamos. Esta marca promete y mucho, ya que nos anuncia su participación en el proyecto Open Benchtable, la cual es una mesa de trabajo para poner a prueba placas base y hacer overclocking que destaca por su portabilidad y diseño; junto a la colaboración de OverClocking-TV y HWBOT.

El primer prototipo de la Open Benchtable, manufacturado por Streacom será utilizado por overclokers en las exposiciones y concursos del ‘HWBOT World Tour’, en los eventos celebrados en Europa y Norteamérica; y según el responsable de Desarrollo de Proyectos en HWBOT y vicepresidente de OverClocking-TV, «Estamos seguros de que los overclockers de todos los niveles y habilidades quedarán impresionados y sabrán apreciar el diseño portátil y la naturaleza abierta del proyecto Open Benchtable«.

El proyecto de la Open Benchtable se remonta a Computex 2015 donde la idea era crear una mesa de trabajo que se ajustara a las necesidades de los overclokers que suelen viajar. Así pues, el duro trabajo de overclokers y de Streacom, dieron lugar a esta Open Benchtable, denominada ‘the Special HWBOT World Tour Edition’ o Streacom BC1 Benchtable (éste último de cara a la venta por parte de Streacom), la cual está fabricada con aluminio molido como una única pieza unibody, siendo ligera (2,5Kg) y transportable.
Open Benchtable 1
A pesar de su diseño elegante y ligero, la Open Benchtable es extremadamente sólida y resistente, y ofrece a los overclokers una completa plataforma fría, incluyendo un soporte para CPU más cuatro enfriadores LN2 para tarjetas VGA.




En su diseño cabe destacar la posibilidad que ofrece de almacenar sus componentes dentro de su base de aluminio liso. Las patas, los tornillos y otros componentes se localizan dentro de una cavidad en la base principal de la mesa, la cual se sella fácilmente para ser transportada, con lo que resulta cómoda de llevar con nosotros sin perder ni un ápice de efectividad y rendimiento.
Open Benchtable 2
Open Benchtable 3




Finalmente, por otra parte, mencionar que uno de los aspectos más interesantes del proyecto de la Open Benchtable es que su diseño es abierto para terceros desarrolladores de accesorios adicionales, de modo que permitirán el acceso completo a los archivos del proyecto final para que los desarrolladores puedan construir accesorios para la Open Benchtable, modificar y compartir sus mejoras de diseño mediante archivos 3D en la web de dicho proyecto.

Si queréis saber más sobre esto y manteneros al corriente, podéis visitar la web del proyecto de la Open Benchtable.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.