Be Touch 2 a menos de 180$

Be Touch 2, un gran dispositivo

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os anunciamos el Ulefone Be Touch 2 que Eberbuying nos presenta con una oferta muy por debajo del precio de mercado.

Este Smartphone cuenta con un procesador Octa Core de 64bits a 1,7GHz, 3GBs de memoria ram y 16 de almacenamiento interno, junto con el Android 5.1 Lollipop, con el que podremos instalar y usar varias aplicaciones a la vez sin que se note apenas una bajada en el rendimiento.

El Be Touch 2 cuenta a mayores con una pantalla de 5,5 pulgadas, FHD (1920×1080) con la que podremos ver a la perfección todo el contenido que queramos.

Be Touch 2 Pantalla

Para ofrecer una mayor resistencia, el Be Touch incorpora un cristal Gorila Glass 3, además del soporte metálico.

Be Touch 2 Soporte

La conectividad que nos brinda el Be Touch 2 va desde 2G hasta 4G, con lo que estaremos perfectamente conectados en todo momento y a la máxima velocidad que nos permita la red.

El Be Touch 2 cuenta con 2 cámaras, una frontal de 5MP y una trasera con flash de 13MP de la marca sony, pudiendo así fotografiar gran cantidad de imágenes sin que se nos pierdan detalles o queden mal enfocadas.

Be Touch 2 camara




Para finalizar, la batería que incluye este smartphone es de 3050mAh, incorporando además una función que carga más rápido con un consumo bajo, haciendo que nos dure mucho más tiempo sin tener que volver a cargarlo.

En el siguiente link de la web everbuying podremos aprovechar la oferta que finaliza hoy, con la que lo podremos conseguir a un precio de 179.99$, muy por debajo de los 229,99$ que cuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.