BLUBOO XTOUCH a precio sin igual

BLUBOO XTOUCH con grandes prestaciones

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos el BLUBOO XTOUCH, el cual incorpora una pantalla IPS de 5 pulgadas FHD, procesador Octa Core, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, Android 5.1 y dos cámaras, de 8MP y 13MP, como algunas de sus principales especificaciones.

El BLUBOO XTOUCH cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución FHD con la que podremos visualizar cualquier contenido, ya sea una foto, un vídeo o una aplicación, con una calidad muy buena, gracias a su buena resolución y a la pantalla IPS que incorpora.

BLUBOO-XTOUCH-pantalla

Tiene un procesador Octa Core MTK6753 de 64bits a 1.3GHz, junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, haciendo que el BLUBOO XTOUCH pueda ejecutar varias aplicaciones a la vez junto con el Android 5.1, sin que por ello notemos una bajada en el rendimiento.

BLUBOO-XTOUCH-procesador

En cuanto a la conectividad, el BLUBOO XTOUCH va desde 2G hasta 4G, y cuenta con WIFI y Bluetooth 4.0, junto con el sistema Dual SIM, que nos ofrece la posibilidad de incorporar 2 tarjetas SIM de tamaño Micro, pudiendo así estar conectados a la perfección en cualquier momento o red de la que dispongamos, y siempre a la máxima velocidad.




Las cámaras que trae el BLUBOO XTOUCH son dos, una frontal de 8MP y una trasera de 13MP, con las que podremos capturar cualquier escena allí donde estemos con una buena calidad en la imagen, y pudiendo verla in situ gracias a su pantalla de alta calidad.

BLUBOO-XTOUCH-camara

Para que el BLUBOO XTOUCH funcione a la perfección, éste cuenta con una batería interna de 3050mAh que le da una buena autonomía para que no tengamos que estar recargándolo cada día. El smartphone tiene unas dimensiones de 14.3 x 7.1 x 0.75 cm y pesa 158 gramos, con lo que es perfectamente manejable en multitud de situaciones.

BLUBOO-XTOUCH-bateria




Junto con el BLUBOO XTOUCH, en el paquete tenemos un cargador, un cable USB y un manual en inglés.

Si os ha gustado el BLUBOO XTOUCH, os hacemos saber que disponéis de una oferta los miércoles 28/10 y 4/11, a un precio de 149.99$ en este link.


[Total:0    Promedio:0/5]

4 Respuestas

  1. Giselle dice:

    Hola, buenas.
    Aunque en el link de GearBest siga figurando 179,99$ pese a estar ya en miércoles 28, ¿el móvil está ya en promoción de 149,99 y me lo tengo que imaginar? ¿o en algún determinado momento del día pondrá el precio-promo? Igual es que tengo que cotillear más por algún otro link. Échame una mano porfa.

    • Daniel Rey dice:

      Hola, tienes razón, en la web está a ese precio que dices, se lo consultaré a dicha web, a ver si me lo aclara, cuando sepa algo más te lo comento aquí. Gracias por avisar, un saludo.

    • Mario dice:

      No es $99.99? he lo visto en geekbuying está en promoción de $99.99

      • Daniel Rey dice:

        Hola, la web es gearbest y está a 179,99$, voy a preguntar a que se debe que no esté rebajado. En la web que me dices también está a ese precio, aquí te dejo el link para que puedas verlo. Gracias, un saludo
        https://www.geekbuying.com/item/BLUBOO-X-Touch-5-0inch-FHD-4G-LTE-Android-5-1-3GB-16GB-Smartphone-64bit-MTK6753W-Octa-Core-13-0MP-Touch-ID—Black-352754.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.