Bug en iOS 9.1: Desactiva Alarmas

iOS-9-1 Bug, portada

En esta ocasión os traemos noticias inquietantes para los usuarios de Apple, y en concreto para los usuarios de iOS. Pues os ponemos en situación… Cuando iOS 9 fue introducido en los dispositivos móviles de Apple, también fue introducida una función de actualizaciones nocturnas (algo importante para liberar de cargas a los terminales cuando se están utilizando). Se usan para instalar actualizaciones durante la noche, mientras el usuario está durmiendo.

Pero… y sí, siempre hay un pero… con la nueva versión, iOS 9.1, han llegado por desgracia los primeros problemas. Y es que al parecer, un nuevo bug ha sido localizado en esta nueva versión, iOS 9.1. Este bug de iOS 9.1 hace que las alarmas del usuario se desactiven. Y ya… ninguno de vosotros os despertaréis a tiempo, y Apple colapsará en mundo.

iOS 9.1 – Sin alarmas no me despertaré!!

Tampoco hay que ser tan catastróficos, pero si despertaros a tiempo no os parece motivo suficiente para considerar a este bug como un serio y grave problema, imaginad que tienes una reunión importante, un avión, una cita o algo a lo que no puedes faltar… y ya comenzaréis a considerar la importancia del bug en iOS 9.1.

Si las alarmas son importantes para vosotros, deberíais desactivar la función de actualizaciones nocturnas, al menos hasta que Apple de por solucionado el susodicho problema. Para los impacientes, las informaciones sobre los trabajos de reparación del bug en iOS 9.1 van avanzadas, y se espera que el parche llegue en un par de semanas junto con iOS 9.1.1. Con lo que, no os preocupéis en demasía, ya sabéis que Apple suele cuidar con mimo y recelo a sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.