Hackea iOS 9 y Gana 1millón $

En vista que no fue una buena semana para la seguridad e integridad de iOS 9, al parecer hay grupos interesados en capitalizar sobre esta mala racha de Apple, y hacer leña del árbol caído.

El grupo Zerodium es uno de esos interesados que se espera que estén reclutando o invitando a desarrolladores y hackers a que demuestren que pueden hackear a equipos iOS con iOS 9, siempre y cuando no hayan sido hackeados por jailbreak, ya que entienden que aunque App Store esta meticulosamente controlado por Apple, pero la reciente revelación de aplicaciones con malware que se han colado evidencian que iOS 9 tiene fallos inexplorados de seguridad.

Ahora, Zerodium no lo va hacer fácil ya que tiene requisitos específicos y el primero de todos, es la fecha límite de Octubre 31, lo cual no sería “imposible” para el programador que trabaje desde su casa y no tenga necesidades ni pagar sus cuentas o que prácticamente no tenga vida social (véase una gran cantidad de freaks) y por otro lado, las explotaciones tienen que ser ejecutados remotamente a través de una website o mensaje de texto. Debe de ser silencioso y no puede llevar una secuencia lógica que haga descubrir fácilmente el fallo.

Si crees que puedes hacer el trabajo y hackear iOS 9, la recompensa será de $1 millón y habrá hasta un máximo de 3 premios.

Zerodium es una startup de una firma de seguridad creada y financiada por expertos de seguridad lógica que tienen una cierta reputación y veremos qué tan serio pueda ponerse la cosa y no, no es la primera vez que firmas de seguridad se ponen a pagar para hacer quedar mal a plataformas móviles en cuanto a seguridad se refiere, iOS 9 incluida.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.