ByClick Downloader: Programa para descargar audio de YouTube gratis y de más redes

Descargar audio de YouTube

Hoy os traemos un programa para descargar audio de YouTube gratis y de más redes, con el que el descargar audio de vídeo online es muy sencillo. Además, también podremos descargar el vídeo completo, de modo que aquí elegimos nosotros lo que necesitemos o queramos en cada caso. Este programa para descargar audio de YouTube es ByClick Downloader, con el cual, en 3 sencillos pasos posteriores a su instalación, tendremos el audio que queramos de las principales redes como son: YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Vimeo, Dailymotion, Tiktok y muchas más.

Sin más, os dejamos con su instalación y tutorial para saber cómo descargar audio de YouTube o de cualquier vídeo online, en 3 cómodos pasos.

Instalación de ByClick Downloader

Comenzamos con la instalación del software ByClick Downloader. Para ello, ejecutamos el instalador y seguimos los pasos. En la primera ventana, podremos elegir el idioma y en la siguientes, configuraremos algunas opciones, como la carpeta de instalación o mostrar el icono en el escritorio. Después de instalar el programa, ByClick Dowloader, solo nos quedará ejecutarlo.

Al finalizar el asistente de instalación, le daremos a ejecutar el programa, en caso de querer usarlo ya, o a cerrar.

Al ejecutar el programa ByClick Downloader, se nos muestra una pequeña ventana con diferentes opciones y una breve guía que nos explica los pasos a seguir para descargar el vídeo o la música en mp3.

En la propia página web de ByClick Downloader, encontramos una breve información de qué hace cada parte del programa para descargar audio o vídeo.

Antes de comenzar con las descargas de audio, le damos a la rueda de configuración, situada en la parte inferior izquierda. Aquí, como podremos ver en la siguiente imagen, encontramos todas las opciones que nos da el software ByClick Downloader. En general, tenemos las notificaciones para poderlas ver en el propio programa, muy útil para ver si se está realizando la descarga o ya se completó.

También nos permite limpiar las descargas completadas, perfecto para saber las que faltan por descargar. En el caso de ser usuarios Premium, tendremos también la posibilidad de adjuntar la imagen del artista en la música que estamos descargando. De esta manera, podremos ver en imagen la música que hemos descargado.

En la pestaña auto detectar, se nos mostrarán 3 opciones a la hora de copiar una url de vídeo que queramos descargar, éstas son: Encendido, donde siempre se descargará el vídeo que hayamos copiado; Preguntar siempre, muy útil por si no necesitamos descargar ese audio o vídeo; y la de Apagado, donde no se mostrará ningún mensaje.

También tendremos la opción de añadir un Popup de descarga en el navegador que queramos. De esta forma, tendremos integrado el descargador en el propio navegador y nos saltará un aviso para poder descargar el vídeo o audio.

En el caso de necesitar descargar vídeos privados donde es necesario estar logueado en la aplicación para poder descargarlos, tenemos la opción de añadir la cuenta. En la pestaña cuentas, encontramos las principales redes, las cuales son: YouTube, Facebook, Instagram, Tik Tok, WK y niconicc.

En el caso de necesitarlo, también podremos añadir un proxy, permitiendo las descargas a través de él.

Por último, en la pestaña de idiomas, podremos elegir el nuestro.

También podremos ajustar la velocidad de descarga, en la versión gratuita, nos dan a elegir entre 1 y 2MB, mientras que, si tenemos la versión Premium, podremos seleccionar 4 niveles, los cuales son: 250 KB, 500 KB, 4MB e ilimitado. De esta forma, tendremos un mejor control de la velocidad de descarga, según el ancho de banda que dispongamos.

Ahora toca realizar la prueba del software, pero antes, configuraremos la carpeta donde vamos a descargar el audio. Acto seguido, vamos a un vídeo de YouTube y copiamos la url para descargar el audio o vídeo. Al instante, nos aparecerá una ventana con 3 opciones, estas son: Descargar MP3, Descargar vídeo o No volver a mostrar, además de permitir hacerlo para todos los vídeos que copiemos.

Nosotros le damos a Descargar audio, comprobando que, en el propio programa, nos aparece la descarga del audio, donde podemos ver la velocidad de descarga, los megas que lleva descargados, los que le falta y la posibilidad de pausarlo.

Cuando acabe la descarga, ya tendremos el audio del vídeo descargado en la carpeta seleccionada antes.

Como podéis ver, con este programa para descargar audio de YouTube, tendremos en cómodos y sencillos pasos el audio o vídeo que queramos, para disfrutar allí donde estemos sin tener que estar conectados a internet.

By ClickDownloader: Programa para descargar audio de YouTube gratis
Nombre del artículo
By ClickDownloader: Programa para descargar audio de YouTube gratis
Descripción
ByClick Downloader: Programa para descargar audio de YouTube gratis y de más redes, en cómodos pasos tendremos el audio o vídeo en nuestro PC
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.