Ya podemos comprar la caja de PC gaming RAZER TOMAHAWK

Caja Razer Tomahawk

La caja gaming RAZER TOMAHAWK, que fue anunciada en el CES 2020, ya la tenemos disponible para comprarla. Esta caja de PC, galardonada con 5 premios, es ultracompacta y modular, perfecta para creadores, jugadores y profesionales.

Hace poco vimos como la caja de PC Razer Tomahawk, la tenían en 2 versiones, en este caso, veremos la más reducida, donde nos permite tener todo el ordenador en un espacio muy reducido. Además, no por ello dejaremos de tener un ordenador potente para un uso profesional, ya sea gaming o para creadores, entre otros.

Gracias a su pequeño tamaño, la podremos colocar casi en cualquier sitio, ya que tiene y tamaño de 210 x 150 x 365 mm, con una capacidad de 11,5 litros en su interior.

La potencia de su interior, viene dada por el procesador Intel Core i9-9980HK, junto a 16GB de memoria RAM DDR4, un SSD de 512GB y un disco de almacenamiento de 2TB. Además, en gráficos, cuenta con la gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 en algunos modelos. Además, también funciona con la tarjeta Intel NUC 9 Extreme Compute Element, donde contiene el procesador, la memoria y el almacenamiento SSD en un solo módulo.

En su interior, podemos ver la ranura PCIe para colocar la tarjeta Compute Element, una fuente de 750W, un disco duro de 2TB y una ranura PCIe extra, la cual, está pensada para montar una tarjeta gráfica y para los usuarios que no quieran el modelo con la RTX 3080.

Para acceder a su interior, la Razer Tomahawk cuenta con un sistema de cierre y ajuste de forma segura, el cual, es un sistema de manija de pestillo, sin la necesidad de utilizar herramientas para abrirla. Una vez retirado este cierre, bastará con deslizarla para acceder a su interior. Perfecto para realizar actualizaciones o limpiezas.

Si vemos el material de su construcción, apreciamos que está hecha de aluminio fresado CNC, anodizado con un acabado en negro mate. Además de contar con la iluminación Razer Chroma RGB en su parte inferior.

Si vemos los puertos que tiene a lo largo su parte posterior, encontramos 4 USB-A 3.2 Gen 2, 2 puertos USB-C Thunderbolt 3, 2 puertos Gigabit Ethernet y un puerto combinado de 3,5 mm de altavoces traseros/TOSL INK.

Como vemos, esta caja es perfecta para usuarios profesionales, donde necesitan gran potencia sin perder espacio de trabajo, además de la facilidad que tiene a la hora de actualizar algún componente interno o realizar una limpieza.

Si la queréis adquirir, os dejamos el link de la propia web de Razer, donde encontraréis más información de la misma.

Ya podemos comprar la caja de PC gaming RAZER TOMAHAWK
Nombre del artículo
Ya podemos comprar la caja de PC gaming RAZER TOMAHAWK
Descripción
Razer ha sacado a la venta la caja de PC Razer Tomahawk, la cual, tiene un tamaño reducido y gran potencia, preparada para los más exigentes
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.