Call of Duty Ghosts, el nuevo CoD para consolas de nueva generación

Call of Duty Ghosts

Hola amigos de Hardmaniacos, os traemos la noticia de que Activision, tiene previsto sacar otro juego de la franquicia tan explotada ya de Call of Duty, y lo hace de la mano de Infinity Wars, el equipo de desarrollo original de esta franquicia.

El nuevo Call of Duty se llamará  Call of Duty Ghosts, y todavía no sabemos en que época estará ambientado, sabemos que su presentación tendrá lugar el día 21 de Mayo, que curiosamente coincide con el estreno y anuncio de la nueva Xbox Infinity, ¿ pura coincidencia ?

De momento lo único que podemos ver de Call of Duty Ghosts es un tráiler de guerreros reales de diferentes épocas y culturas. Asique solo cabe esperar para ver que nos deparan esta vez los chicos de Infinity Wars, en esta nueva secuela que da comienzo con la nueva generación de consolas, que cabe esperar que esté disponible seguro en la nueva Xbox Infinity y no sabemos si también en la próxima PS4 (aunque es espera que así sea) lógicamente también para PC, y resto de consolas de esta generación (Xbox 360,PS3 y Wii U)

Lo que sí sabemos es que Call of Duty Ghosts tendrá nuevo motor gráfico, unido a una nueva trama y nuevas ubicaciones, olvidándonos de oriente medio, o eso cabe esperar.

A continuación os dejamos el tráiler de presentación del próximo Call of Duty Ghosts.

Como veis Activision no está dispuesta a dejar pasar la gallina de sus huevos de oro, y nos meten de primeras más juegos FPS en la nueva generación.

Por la parte que me toca y como jugador muchos años de esta saga, desde sus inicios en PC donde el estilo Call of Duty era algo innovador y el modo competición era algo real, sin necesidad de mejoras y elementos extras, espero que como mínimo decidan volver a prestar atención a los jugadores de PC como hacían en sus inicios, les den servidores dedicados reales y tengan a bien lanzar un mod tools, para competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.