Cascos PX4 para PlayStation 4 de Turtle Beach

Con la llegada de la nueva PlayStation 4 al mercado, Turtle Beach nos presenta sus nuevos cascos inalámbricos PX4, especiales para esta consola de nueva generación de Sony.

Estos nuevos cascos wireless PX4 presentan un diseño elegante, cómodo y gamer, siendo de color negro y azul. Están equipados con la tecnología Dolby Surround, que crea una experiencia inmersiva en el juego y ayuda a localizar la procedencia de cada sonido, y una conexión dual-band WiFi libre de interferencias.

Además, los PX4 de Turtle Beach incorporan el sistema dual-paring Bluetooth, que nos permite emparejar dos dispositivos Bluetooth, como pueden ser el propio casco y un teléfono móvil, con lo que podremos responder llamadas sin tener que interrumpir el juego.

Los cascos PX4 también cuentan con el sistema Dynamic Chat Boost, que incrementa el volumen del chat cuando en el juego hay sonidos fuertes como explosiones, y así nuestros compañeros nos pueden seguir escuchando de forma clara; y además, presentan distintas EQ presets que permiten personalizar el audio en todo momento.

Con estos auriculares de Turlte Beach podremos estar jugando durante 15 horas de forma ininterrumpida, gracias a su batería recargable de larga duración. Y por último, cabe destacar que los PX4 no sólo sirven para la PlayStation 4, sino que también son compatibles con la PS3, y con la Xbox 360; pudiendo también disfrutar con ellos de películas Blu-ray con sonido envolvente cinematográfico.

cascos-PX4-con-emisor




Estos cascos PX4 de Turtle Beach ya están disponibles en el mercado desde el día del mismo lanzamiento de la PlayStation 4, a un precio recomendado de 169,99€.

Fuente: europapress

5 Respuestas

  1. Antonio dice:

    ESTOY PENSANDO SI COMPRARME ESTOS CASCOS O NO, PERO PARA GASTARME ESE DINERO QUIERO TENER CLARO SI ADEMAS DE PODER USARLOS EN PS3 Y PS4 TAMBIEN PODRE USARLOS EN MI PC,YA SEA POR BLUETHOOT O MEDIANTE ALGUN CABLE TANTO SONIDO COMO MICRÓFONO,YA QUE LOS QUIERO PARA USAR SKYPE.GRACIAS

    • Alex dice:

      Hola Antonio, la verdad en que esta versión no lo sabemos, entendemos que si, puesto que al igual que pasaba con otras versiones anteriores si se podía pero no te puedo asegurar, el sonido seguro que si.
      El microfono me haces dudar.

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Antonio. Yo por mi parte creo que podrían valer también para PC, ya que he leído que la conexión por Bluetooth además de poder emparejar móvil también sirve para PC, pero ahí ya no sé cómo va el tema.

  2. Fran Marin dice:

    Hola a mi me pasa lo mismo estoy dudando que cascos comprarme, me gustan mucho los px4 de turtle beach pero nose si valen para el PC, ya que tambien los quiero para jugar con el PC. Sabeis como funcionarian con la antena bluetooth del ordenador o como podria conectarlos al PC. Muchas gracias

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Fran. Te puedo asegurar que estos cascos son compatibles con el PC. Con el Bluetooh no sé como habría que hacer para emparejarlos, pero los puedes conectar si conectas el emisor/receptor por USB al ordenador y le pones un cable de salida de audio desde el ordenador al emisor/receptor(a la entrada de audio analógica), así ya podrías oír el sonido por los cascos. Sin embargo, para el micrófono creo que habría que utilizar un adaptador en la toma del cable Talback de la XBox, para poder conectar el micrófono de los cascos a la entrada de audio del ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.