¿Cómo cancelar las suscripciones de las plataformas de Amazon Music y Amazon Prime?

cancelar suscripcion amazon music y prime

Amazon Music y Amazon Prime son dos de las plataformas más utilizadas por los suscriptores de todo el mundo. Estas aplicaciones ofrecen todo tipo de contenidos, como música, vídeos y películas, y se han posicionado entre los programas más importantes en relación con el entretenimiento, es por eso que tantas personas cuentan con una suscripción.

Puede que hayas pensado que ya es hora de cambiar de aplicaciones, o simplemente no quieras seguir contando con estos servicios de contenido audiovisual. Es por eso, que aquí te explicaremos cómo cancelar las suscripciones a Amazon Music y Amazon Prime, de una forma sencilla y sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Cómo cancelar la suscripción de Amazon Music?

Amazon Music

Entre las plataformas de streaming de música más utilizadas en todo el planeta, se encuentra Amazon Music. Esta es una aplicación que proporciona unos 40 millones de canciones, que sus suscriptores pueden escuchar y disfrutar todas las veces que quieran, y cuyo listado de música se encuentra en constante crecimiento.

Si has decidido no utilizar más esta aplicación, aquí te explicaremos cómo cancelar Amazon Music de una forma muy sencilla, así que presta atención. Para cancelar una suscripción a esta plataforma musical no tendrás que realizar grandes esfuerzos, solo tendrás que seguir ciertos pasos y después terminar confirmando tu cancelación. Los pasos para poder realizarlo sin problema te los contamos a continuación.

Debes ingresar en el navegador web y dirigirte a la configuración de Amazon Music. Entre las opciones que te aparecerán, se encontrará la de “Amazon Music Unlimited”, allí es donde tendrás que hacer clic para acceder.

Debes ingresar en la opción “Renovación de la suscripción”, y allí aparecerá otra opción que pone “Cancelar”. En el último paso solamente tendrás que realizar la confirmación en tu cancelación, y listo, tu suscripción a Amazon Music habrá sido cancelada y ya no tendrás esta plataforma a tu disposición.

El momento de cancelación de tu suscripción a Amazon Music, no necesariamente puede significar que instantáneamente dejarás de ser parte como suscriptor, ya que podrás seguir utilizando esta aplicación durante el tiempo que tengas contratado hasta la finalización de la suscripción.

Después de haber pasado la fecha de finalización, en tu aplicación de Amazon Music verás que las canciones aparecerán de color gris y esto significará que ya no podrás reproducirlas, por lo tanto, ya no dispondrás de tu suscripción a esta plataforma.

Otra de las opciones que ofrece Amazon Music son las suscripciones a Amazon Music HD, que vendría a ser la plataforma de mayor calidad, en la que se puede reproducir música en alta resolución. Así que en el caso de contar con una suscripción a esta versión HD, podrás cancelarla con los pasos que te comentamos a continuación.

Ir a la configuración de Amazon Music y hacer clic en el apartado de “Amazon Music HD”. En los detalles de la “Renovación de la suscripción” se debe hacer clic en el botón “Eliminar HD de mi suscripción”, y ya, por último, se debe hacer clic nuevamente para realizar la confirmación de la cancelación.

Cómo cancelar suscripción de Amazon Prime

Amazon Prime

¿Estás pensando en quitar suscripción Amazon Prime? Esta es una plataforma en la cual las personas se pueden suscribir anualmente, y de la cual se obtienen grandes beneficios, como el envío totalmente gratuito a tu domicilio de más de dos millones de productos en los que se puede ver la etiqueta de “Prime”, y lo más importante de todo, que estos envíos se realizan durante las 24 horas del día.

Para todas aquellas personas que hayan decidido eliminar su suscripción de Amazon Prime, sin importar la razón o el motivo por el cual se decide dejar de pertenecer a esta plataforma, existe una forma sencilla y directa de hacerlo, y que a continuación detallaremos en simples pasos.

Se debe iniciar sesión en la cuenta para después dirigirse al margen superior derecho de la pantalla, donde aparecerá un apartado con el nombre de “cuenta y listas”, y en el menú desplegable, deberás hacer clic en “Tu membresía Prime”.

En el apartado de “Tu Membresía Prime” aparecerán todos los datos y la información que tiene que ver con tu suscripción, entre ellos la fecha de validación, la tarjeta con la que se realizan los pagos y una opción a la que debes dirigirte, que es específicamente para cancelar la suscripción.

En el costado izquierdo de tu pantalla aparecerán algunas opciones, entre las cuales podrás encontrar “Finalizar membresía y beneficios”.

Después de esto aparecerá una página en la que Prime enumerará todos los beneficios que estás dejando de lado, para convencerte de que continúes suscrito; y ya, por último, en la parte inferior verás un botón que indica “No quiero mis beneficios”.

En las dos pantallas siguientes se debe hacer clic en “Continuar para cancelar” y “Cancelar membresía” y ya estará todo listo.

Como ves, en pocos pasos dejarás de estar suscrito a Amazon Music o Amazon Prime, cierto es, que siempre puedes volver a suscribirte en cualquier momento.

¿Cómo cancelar las suscripciones de Amazon Music y Amazon Prime?
Nombre del artículo
¿Cómo cancelar las suscripciones de Amazon Music y Amazon Prime?
Descripción
Aquí te explicamos como cancelar las suscripciones de Amazon Music y Amazon Prime, en pocos pasos y fáciles de realizar
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.