Cómo y dónde descargar WhatsApp, todas las versiones

Descargar WhatsApp Messenger

Aunque todos conozcamos WhatsApp, igual no sabías que existen varias versiones de la misma aplicación. Tanto si eres particular, como empresa, te interesará conocer las diferentes versiones que existen de la aplicación para sacarle el máximo partido a la misma. Además, también evitarás incurrir en posibles ilegalidades si usamos una que no se ajusta a nuestro uso.

Así pues, tenemos 2 versiones de la aplicación, y desde ambas, también podremos usar su versión web o WhatsApp Web. Si somos un usuario cotidiano, descargaremos de la Play Store o de su web, la versión estándar. En cambio, si tenemos una empresa, o queremos utilizar el número de teléfono de empresa, tendremos que descargar WhatsApp Business o WhatsApp para empresas.

Descargar WhatsApp Messenger

Para los usuarios más básicos que solo quieren usar WhatsApp para comunicarse con sus amigos y familiares, tendrán que descargar WhatsApp Messenger gratis. Esta aplicación la podremos conseguir desde la Play Store o yendo directamente a la web de WhatsApp y elegir en ella, el sistema operativo en la que la vayamos a usar.

Descargar WhatsApp Business o para empresas

En cambio, si lo vamos a utilizar para dar soporte a una empresa de cara a los posibles clientes que se comunican a través de este sistema para recibir el servicio prestado, tendremos que descargar WhatsApp para empresa. Como antes, también lo podremos conseguir desde la Play Store, o yendo a la propia web de WhatsApp.

Esta versión destinada a empresas, además de permitirnos comunicarnos con los clientes, nos brinda la posibilidad de crear un muestrario de todo aquello que ofrecemos a nuestros clientes. Así, como si de un pequeño escaparate se tratase, podremos mostrar a los clientes nuestros productos o servicios.




Descargar WhatsApp ya, última versión

Para los que necesitan tener todo a la última versión y están a cada momento comprobando si hay nuevas actualizaciones de sus aplicaciones, os tenemos que decir, que la versión de WhatsApp que podemos encontrar en la Play Store, no siempre es la última.

Para poder conseguir la tan anhelada última versión de WhatsApp, tendremos que descargar WhatsApp sin Play store, es decir, desde la propia web de WhatsApp. Aquí os dejo el procedimiento para descargar o actualizar WhatsApp a la última versión.

Usar WhatsApp web

Como os hemos dicho antes, para ambas versiones, la estándar y de empresa, tenemos la posibilidad de utilizarlas en el navegador web o en el PC. Este sistema resulta mucho más fácil y rápido a la hora de buscar un contacto, leer y escribir los mensajes. Para poder usar y/o descargar WhatsApp en el ordenador, os dejamos este tutorial de WhatsApp Web, donde os explicamos cómo usarlo, además de los peligros que esto puede conllevar.

Si os ha quedado cualquier duda acerca de la descarga de WhatsApp, podéis dejarnos un comentario donde os ayudaremos encantados.

Cómo y dónde descargar WhatsApp, todas las versiones
Nombre del artículo
Cómo y dónde descargar WhatsApp, todas las versiones
Descripción
Hoy te enseñaremos a descargar WhatsApp Messenger y Business, para que estés siempre a la última y te puedas comunicar con amigos y profesionales
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.