fbpx

CoolBox IPC-2 puede ser tu nueva caja mini ITX

Coolbox IPC-2 puede ser tu nueva caja mini ITX

¿Prefieres tener un ordenador pequeño? Para ello, CoolBox IPC-2 puede ser tu caja mini ITX perfecta. No te pierdas todos sus detalles.

La CoolBox IPC-2 reduce tu PC a dos litros de espacio

No siempre queremos tener una caja grande. Es decir, ocupa mucho espacio y por dentro queda mayormente vacía. Y sí, quizás se ventila mejor y ofrece más posibilidades de ampliación. Pero, más allá del sector gaming, ¿vale la pena tener una caja grande?

Coolbox IPC-2 puede ser tu nueva caja mini ITX

Si te pregutnas esto, quizás la nueva CoolBox IPC-2 sea perfecta para ti. Esta nueva caja de CoolBox dispone de todas las prestaciones para montar un equipo. Eso sí, en tan solo 2 litros de volumen.

En comparación con las cajas convencionales, sus dimensiones sorprenden. 20 cm de alto por 21 cm de fondo y, luego, 5.4 cm de anchura. Es decir, ocupa muy poco espacio, pero, además, dispone de excelentes prestaciones. La podéis colocar tanto en horizontal como en vertical, adaptándose al espacio a ocupar.

Un detalle que diferencia la CoolBox IPC-2 del resto es la incorporación de un cubrecables ya integrado. De esta manera, puedes realizar instalaciones mucho más limpias.

Una caja mini ITX con soporte VESA y mucho más

Otro de los grandes detalles a tener en cuenta del CoolBox IPC-2 es el soporte VESA. Este reduce todavía más el espacio que ocupa nuestro equipo. Así, coloca la CPU tras el monitor, convirtiendo nuestro equipo en un compacto All in One.

Coolbox IPC-2 puede ser tu nueva caja mini ITX

Asimismo, se le añade a esto el soporte para cierre Kensington. Este evita desapariciones o intrusiones indeseadas. Un sistema perfecto para la instalación de equipos en lugares públicos, centros de trabajo o entornos educativos.








[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.