CORSAIR, viene de inaugurar la nueva era de AMD, con la compatibilidad con CPU AMD Ryzen 7000

La marca Corsair, anuncia la compatibilidad con los nuevos procesadores AMD Ryzen 7000, y los chipsets de placas base que los acompañan. Esta nueva arquitectura de CPU Zen 4, junto a los chips de la serie AMD Ryzen 7000, dan un mayor rendimiento si los comparamos con la generación anterior. La marca Corsair, cuenta con componentes que nos ayudarán a llevar a cabo esta actualización a la siguiente generación.

Por lo que, los usuarios que quieran montar un nuevo ordenador con procesador AMD, podrán usar el programa gratuito online PC Builder de la propia Corsair, donde preseleccionarán las piezas compatibles con el nuevo ordenador.

Para que esto sea posible, Corsair y AMD han trabajado juntos para el lanzamiento de la serie AMD Ryzen 7000, actualizando para ello, la base de datos del PC Builder, donde incluyen los nuevos procesadores. Con lo que, configurar un ordenador con los componentes más actuales y potentes, será posible.

Este software en línea, comprueba la compatibilidad, tanto de la CPU, como tarjeta gráfica y la placa base que elijamos. Esto es posible, gracias a la amplia base de datos de piezas de ordenador con un listado de piezas Corsair, garantizando el funcionamiento de todo el equipo.

Aquí podremos encontrar todo un listado de componentes, desde torres con las dimensiones correctas, a ventiladores y fuentes de alimentación de gran capacidad. Incluso componentes de iluminación RGB que dará el toque distintivo al equipo. Por lo que, con el Corsair PC Builder, quitaremos las dudas a la hora de montar el ordenador con los nuevos Ryzen 7000 Series.

Otro punto a tener en cuenta, es la optimización de las piezas de forma inteligente, para que no tengamos cuellos de botella o gastemos de más al confeccionar el ordenador con piezas que no correspondan.

Además, la propia marca Corsair, está lista para el lanzamiento, con un gran abanico de productos para esta nueva CPU. Hay que tener en cuenta, que el zócalo AM5, de los procesadores AMD Ryzen 7000, es compatible con los disipadores de la generación anterior AM4, ya que, solo cambia el socket. Por lo que, será fácil seguir usando componentes como la serie ELITE LCD, o la serie ELITE CAPELLIX ultraintensa, y la serie ELITE RGB de alto rendimiento.

Con los disipadores de gran calidad de Corsair, conseguiremos mantener a raya a la temperatura, además de tener bajo ruido mientras damos rienda suelta a la potencia de estas CPU de AMD de la nueva generación.

Por último, estos procesadores de la serie 7000 de AMD, también serán compatibles con la memoria DDR5, consiguiendo mejoras en cuanto a frecuencia, ancho de banda y la propia capacidad potencial que tienen.

Desde Corsair, nos darán una amplia gama de memorias DDR5 de alto rendimiento, la cual, está optimizada y equipada para ser compatibles con los nuevos procesadores de AMD.

CORSAIR, viene de inaugurar la nueva era de AMD, con la compatibilidad con CPU AMD Ryzen 7000
Nombre del artículo
CORSAIR, viene de inaugurar la nueva era de AMD, con la compatibilidad con CPU AMD Ryzen 7000
Descripción
Hoy os traemos la comatibilidad de los productos de CORSAIR con los nuevos procesadores AMD Ryzen 7000, para conseguir el mejor rendimiento
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.