Con devolo GigaGate disfrutarás de una conexión Wi-Fi de alta velocidad en toda tu casa

GigaGate

La gama alta de los puentes Wi-Fi tiene un nuevo integrante, el  GigaGate de devolo

La compañía alemana líder en soluciones de comunicación Powerline devolo AG ha sacado al mercado un nuevo producto, el GigaGate,  un puente Wi-Fi  de altas prestaciones que viene en un pack compuesto por una base y un satélite que cuenta con un puerto gigabit y cuatro puertos de alta velocidad.

GigaGate

Diseñado para hacer de nexo de unión entre todos los dispositivos multimedia que usen Internet en casa,  los cuatro puertos multimedia nos permiten conectar en el mismo aparato nuestra videoconsola, Smart TV, ordenador o cualquier dispositivo que sea compatible. Ofreciendo una velocidad de conexión de hasta 2 Gb por segundo, ya sea a través de cable o por modo Wi-Fi, y una banda de 2,4 GHz a un máximo de 300Mbps en terminales móviles.

Con la velocidad que el GigaGate nos ofrece no tendremos ningún problema de disfrutar de los contenidos que tengamos vía streaming, ya sean emisiones en formato 4K como las que encontramos ahora en Netflix®, o cualquier otro contenido en Amazon Prime®, Sky Go® y Maxdome. Disfrutaremos también sin problemas de audios de alta calidad, videojuegos o servidores de acceso a la red (NAS).

GigaGate




Una de sus grandes ventajas es su fácil instalación, solo tenemos que conectar la base al router a través de un cable red y dejar que se sintonice automáticamente por transmisión beamforming al satélite, utilizando un Wi-Fi de alta velocidad en la banda de 5 GHz. La comunicación entre componentes de GigaGate se cifra usando WPA22, concretamente con AES de 128 bits, que permite una mayor protección contra el acceso de terceros. El Starter Kit trae ambos dispositivos listos para usarse inmediatamente, así que solo tendremos que conectar, enchufar y disfrutar.

Consigue una experiencia multimedia optima ya sea en tu escritorio, sofá, cama o garaje, ya que el GigaGate abarca un radio de 300 metros. Además es compatible con todo tipo de routers, decodificadores de televisión y receptores multimedia.




Aprovecha de toda la potencia de tu conexión y amortiza al 100% la tarifa de Internet  con GigaGate. Consigue el tuyo en la página oficial aquí al precio de 229,90 euros o si eres de los que prefieres comparar precios en Amazon pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.