Diferentes tipos de pantallas LED publicitarias

pantallas LED publicitarias

Las pantallas publicitarias LED están en cualquier sitio y sirven para multitud de propósitos, como pudimos ver en el artículo sobre pantallas LED que hicimos hace poco. Hasta ayuntamientos como el de Vigo, cuenta en su plaza principal de una pantalla LED que nos indica cuánto falta para el encendido de las luces de Navidad.

Como vemos que las pantallas publicitarias led, están en gran cantidad de lugares, os vamos a enseñar algunos tipos y los posibles usos que le podemos dar, según nuestras necesidades. O si lo preferimos, también tenemos webs donde podemos elegir entre un surtido mucho mayor, como podemos ver aquí.

Comenzamos por las tradicionales pantallas publicitarias led que encontramos en los escaparates, como la que podemos ver a continuación.

Como vemos en la imagen, es perfecta para mostrar en pequeñas tiendas o en diferentes secciones dentro de un mismo establecimiento. Consiguiendo mostrar ofertas o promociones de una forma más fácil y rápida que con los tradicionales carteles. Este tipo de pantallas, las podremos adquirir a partir de los 874€, teniendo en cuenta, que el precio variará según el tamaño que tenga.

El siguiente tipo, son las pantallas led en escaparates. Estas, por su tipología, pueden tener un tamaño superior al anterior tipo que hemos visto. Facilitando la visualización del contenido desde fuera de la tienda, consiguiendo incitar a la gente a entrar o avisar de alguna promoción próxima, como Navidades.

Como vemos en la imagen, pueden cubrir todo el escaparate, teniendo un buen ángulo de visión para que todo el mundo la pueda ver. También las tenemos a un precio desde los 874€.




Por último, os mostramos las pantallas publicitarias led para vehículos, donde tenemos diferentes modelos, tanto con 3 mensajes rotatorios e iluminación LED, como las que son 100% LED. Estas últimas, conseguirán un gran llamativo visual, ya que las podemos colocar encima de los coches, en laterales de autobuses a modo de cartel publicitario, o mismamente, dentro del propio bus, indicando rutas o información de la propia compañía del autobús.

Son perfectas para dar a conocer nuestro negocio en la ciudad donde vivimos, y de fácil instalación en nuestros. Con lo que, daremos una mayor difusión de nuestra tienda o promociones, mejorando, por tanto, las ventas que realicemos a nivel local.

Como veis, este tipo de pantallas LED para publicidad, es un reclamo y atractivo más tanto en tiendas como en diferentes servicios. Donde todo el mundo puede ver fácil y rápidamente la información que en ella se muestra. Además de tener unos precios bastante adecuados, teniendo en cuenta, que en esta pantalla podremos poner gran cantidad de publicidad, sin que por ello nos cueste más.

Diferentes tipos de pantallas LED publicitarias
Nombre del artículo
Diferentes tipos de pantallas LED publicitarias
Descripción
Hoy te traemos algunos usos de las pantallas LED publicitarias, donde podremos difundir nuestra publicidad en tienda o cualquier lugar
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.