Disfruta de este verano con la tecnología de la marca Anker

Disfruta de este verano con la tecnología de la marca Anker

La marca Anker, cuenta en el mercado con una serie de productos tecnológicos interesantes que nos harán disfrutar de cada momento. Con motivo de la llegada del buen tiempo, el calor y el verano, os traemos una serie de productos para disfrutar de las vacaciones o momentos de distensión de los próximos meses.

En esta selección de productos, podemos encontrar, desde auriculares con cancelación de ruido, perfectos para usarlos en los trayectos que hagamos en tren o avión, además de ser resistentes al agua. Por lo que, no tendremos de que preocuparnos si los llevamos con nosotros a la playa. Otro de estos accesorios, son las cámaras de seguridad, que protegerán nuestras propiedades cuando no estemos en casa o nos vayamos de viaje.

Sin más, os dejamos con todos los productos que la marca Anker nos ofrece para este verano.

Soundcore Life P3i

Comenzamos por los auriculares Soundcore Life P3i, los cuales son perfectos para usarlos mientras viajamos, ya sea en tren, avión o barco. Al contar con cancelación de ruido activa, no tendremos molestos ruidos externos, posibilitando centrarnos en la música o audio que queramos.

Al tener unos drivers de 10 mm, junto a su EQ personalizado, conseguiremos mejorar el audio de nuestro móvil o portátil, además, de mejorar las llamadas. Gracias a su gran batería, podremos usarlos hasta 36 horas. Por aquí os dejo el link de compra, donde elegiremos si los queremos en negro o en blanco.

Anker Nano II 65W con USB-C

Cuando nos vamos de viaje, el tener con nosotros un cargador para los diferentes dispositivos que llevamos, ya sea móvil, cámara o auriculares, es importante. Por ello, tenemos este cargador compacto con 3 conexiones, 2 USB tipo C y una USB tipo A. Con una potencia máxima de 65W, carga rápida IQ 3 y la tecnología para ser más eficiente GaN II. Por aquí os facilito el link de compra, donde también podéis ver todas las características de este cargador de Anker.

Estación de carga Anker 521 PowerHouse

En el caso de ir a lugares donde la energía escasea, podemos acompañarnos de la estación de carga Anker 521 PowerHouse. Con la que, gracias a las baterías LiFePO4 de alta capacidad que posee, junto a los puertos USB-C, USB-A y enchufe europeo, tendremos todo lo indispensable para poder enchufar los aparatos que necesitemos. Además, con el diseño que tiene, nos durará por mucho tiempo. Por aquí os dejo el link donde ver más características y realizar la compra.

Proyector Nebula Solar Portable

Si eres un amante del cine, te gustará el proyector Nebula Solar Portable, con el que disfrutar de las películas favoritas en cualquier lugar. Tiene una calidad de 1080p, con un tamaño de pantalla que puede llegar a las 120 pulgadas, junto con HDR10. En cuanto al software, es un Android TV, con lo que, facilitará su uso. Además, con los altavoces Dolby Digital Plus, tendremos una calidad de audio adecuada para cada momento. Por último, con sus 3 horas de batería, nos dará tiempo suficiente para ver la mayoría de las películas con una sola carga. Por aquí podéis realizar la compra del mismo.

Altavoz portátil Soundcore Motion Boom

Otro de los productos es un altavoz portátil, perfecto para amenizar una fiesta o disfrutar de la música mientras nos relajamos o tomamos algo a la sombra. Con la conectividad bluetooth, será muy fácil conectarlo al móvil. Además, con los 30W de potencia y las más de 20 horas de autonomía de la batería, será más que suficiente para usarlo durante toda la jornada.

Como plus, es resistente al agua, así que podremos llevarlo con nosotros a playa, al tener una resistencia IP67. Aquí os dejo su link de compra.

Cámara de seguridad eufy SoloCam E40

Cuando nos vamos de casa por un tiempo prolongado, como unas vacaciones, solemos echar en falta el ver cómo está la casa a distancia. Por ello, tenemos la cámara de seguridad eufy SoloCam E40, con la que, tendremos la casa vigilada. Al contar con una cámara de seguridad 2K inalámbrica, la instalación será muy sencilla. Además, con la autonomía de 120 días de la batería, será más fácil de instalar, sin tener que llevar cables de corriente.

También tiene reconocimiento IA, una alarma de 90dB y, para poder usarla en el exterior sin problema, tiene el grado de resistencia IP65. Por aquí os facilito más información y la posibilidad de poder comprarla.

Aspirador eufy RoboVac G20 Hybrid

Para realizar las labores de limpieza de la casa sin esfuerzo, tenemos el aspirador eufy RoboVac G20 Hybrid, perfecto para limpiar mientras descansamos o no estamos en casa. Al ser silencioso, apenas notaremos que está funcionando, además de aspirar, también friega y, con el sistema de navegación Gyro, sabrá por donde ha pasado.

Por último, con la potencia de 2500Pa de succión, pillará cualquier mínimo resto de polvo o suciedad que esté en su camino. Si os queréis hacer con uno, os dejo su link.

Soundcore Flare 2

Por último, dentro de los productos de Anker para disfrutar de este verano, tenemos el altavoz Soundcore Flare 2. Con él, podremos escuchar la música en cualquier lugar, gracias a su tecnología de sonido de 360º con tecnología BassUp, estará siempre en la dirección correcta. Para darle el toque de color al altavoz, cuenta con 2 anillos LED, perfecto para acompañar a la fiesta si así lo queremos.

También es resistente al agua, con el certificado IPX7, lo que permite llevarlo con nosotros a la playa o piscina, sin que le pase nada. Además, con las 12 horas de autonomía, será más que suficiente para disfrutar de su compañía en las salidas que hagamos.

Si os queréis hacer con uno, os dejamos con su link donde tendréis más información y posibilidad de comprarlo.

Como veis, con estos productos de Anker disfrutaremos de este verano allá donde vayamos.

Disfruta de este verano con la tecnología de la marca Anker
Nombre del artículo
Disfruta de este verano con la tecnología de la marca Anker
Descripción
Hoy os traemos los productos tecnológicos para disfrutar de este verano con la tecnología de la marca Anker
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.