Dispositivos asequibles para todos este verano

dispositivos asequibles para el verano Portada

En verano, muchas tiendas de móviles y de productos informáticos, así como grandes superficies o almacenes, ofrecen ofertas de verano o rebajas, al igual que ocurre en otros segmentos de mercado, como el textil. Por eso, aunque no sean unas rebajas tan fuertes como las de Black Friday, también es buen momento para conseguir algún producto al que le hayamos echado el ojo o un dispositivo que nos resulte práctico para el verano.

A continuación, os proponemos una serie de dispositivos asequibles que podemos encontrar en la mayoría de tiendas informáticas, interesantes para este verano.

Teléfonos móviles para estar comunicados o entretenidos en verano

Ahora que muchos nos vamos de vacaciones, no queremos que les pase nada a nuestros seres queridos mayores durante sus viajes o también si se quedan en casa o en algún alojamiento, por lo que es buena idea regalarles un teléfono móvil sencillo, como el Telefunken S760, el Nokia 110, o Nokia 6310.

Por otro lado, podemos aprovechar las rebajas de verano para actualizar nuestro smartphone o adquirir un segundo terminal sencillo y barato para usar solo en vacaciones o en momentos de ocio. Para este caso, os recomendamos smartphones de la marca SPC de tamaño todavía compacto (ideal para llevar el bolso de mano), smartphones TCL de hardware sencillo, o cualquiera de los populares Xiaomi Redmi. No obstante, si estáis interesados en cambiar de móvil y buscáis uno bueno y económico, os recomendamos el Xiaomi Mi 11T, el cual es de 6,67 pulgadas, tiene 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, conectividad 5G y cámara de 108MPx, entre otras características.

Xiaomi Mi 11T

Portátiles ligeros para llevar con nosotros

Si no podemos separarnos del todo del trabajo, pero también queremos disfrutar de juegos y películas en nuestras vacaciones, seguro que en cualquier tienda de informática online o física encontramos ese portátil o notebook perfecto para llevar con nosotros en la maleta.

Así pues, podemos adquirir a buen precio, portátiles convertibles Medion, Chromebook convertible HP, portátiles Asus, HP o portátiles Lenovo, los cuales ofrecen muy buenas prestaciones para los más exigentes.

portatil convertible dispositivos asequibles

Buenos auriculares o altavoces para disfrutar siempre de nuestra música

Otros dispositivos asequibles que no podemos dejar de recomendaros comprar en verano, son todos aquellos que nos permiten escuchar música.

Si vamos de viaje, lo mejor es disponer de unos buenos auriculares, ya sean con diadema, como los auriculares Trust o Sony inalámbricos, o intrauditivos o in-ear Truewireless, como los famosos Airpods de Apple, Samsung Buds u otros más baratos, como los Hiditec Vesta.

Por otra parte, para estar en la piscina o la playa con amigos de fiesta o de relax, es más que recomendable tener un buen altavoz portátil, el cual puede ser más o menos compacto para poderlo llevar mejor en el bolso, como el Xiaomi Mi Compact o el SPC Sound Pups Elephant, con un divertido color y forma; así como uno de mayor tamaño y potencia, como los famosos JBL o el SPC Tube. Eso sí, es recomendable que aguanten salpicaduras.

altavoz portatil SPC Elephant

Smartwatches para tener todo en nuestra mano

En verano, como hace calor, todo nos estorba, por eso, una buena idea para tener todo controlado sin estar pendiente del móvil o de otros dispositivos de mayor tamaño, es usar un smartwatch, el cual está tan de moda ahora y es fácil de encontrar en muchas tiendas de informática.

Además de los caros de Apple y Samsung que podemos conseguir ahora con descuentos, tenemos otros más económicos como los Xiaomi, Huawei o el Huami Amazfit GTS, el cual tiene GPS, mide la frecuencia cardíaca, ofrece notificaciones del smartphone, el clima, eventos, etc.; tiene una resistencia al agua de 5ATM, una pantalla de formato cuadrado AMOLED de 1,65 pulgadas, batería de hasta 14 días de duración, e incluye una toalla fría de regalo.

smartwatch Huami Amazfit GTS

Ventiladores para refrescarnos todos

Por último, aunque no sea un producto informático, otro dispositivo asequible pero que seguro que se agota enseguida, es un ventilador, básico para refrescarnos en verano, sobre todo si nos quedamos en casa.

Así pues, podemos encontrar ventiladores de distinto tipo y precios: ventiladores de sobremesa, de suelo, de pie, de pared o de techo; incluso también hay mini ventiladores USB, muy prácticos para llevar con nosotros y utilizar de forma rápida con cualquier dispositivo.

ventilador dispositivos asequibles en tiendas informaticas

Finalmente, esperamos que os hayan parecido interesantes estos dispositivos asequibles para verano.

Dispositivos asequibles para todos este verano
Nombre del artículo
Dispositivos asequibles para todos este verano
Descripción
En verano, muchas tiendas de móviles y de productos informáticos, así como grandes superficies o almacenes, ofrecen ofertas de verano o rebajas, por lo que, también es buen momento para conseguir algún producto al que le hayamos echado el ojo o un dispositivo que nos resulte práctico para el verano.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.