El mando Razer Kishi V2 ya está disponible para iPhone

Razer Kishi V2 para iPhone

El ya conocido mando Razer Kishi V2, está de vuelta, ésta vez, disponible para usarlo en iPhone. Por lo que, esta línea de mandos para móviles, ya está completa con esta incorporación que da soporte a las plataformas móviles, con una calidad de juego y experiencias mejoradas.

La marca, ya presentó en julio el modelo para Android, el cual, con esta nueva generación da unos controles táctiles de calidad en el mercado gaming móvil. Para los usuarios de iPhone, tuvieron que esperar unos meses para poder disfrutar de estas experiencias mientras juegan en el móvil. Ya sean juegos del momento, como los tradicionales juegos adaptados al móvil.

“Estamos trasladando los 16 años de experiencia de Razer con sus más grandes innovaciones en PC y consolas dentro del espacio iOS, con una verdadera compatibilidad universal para los jugadores de iPhone de todo el mundo,”, declaró Richard Hashim, Jefe de la División de Dispositivos Móviles y Consolas de Razer. “Los jugadores de plataforma iOS pueden esperar una experiencia ultra premium mejorada cuando usen el mando Kishi V2, diseñado exclusivamente para iPhone.”

Este Razer Kishi V2 para iPhone, viene con características que los usuarios valorarán, como los microswitches táciles nuevos, los cuales, están inspirados en el mando de consolas Razer Wolverine V3. Además de esto, también pueden usar los botones multifunción duales, que se pueden programar, así mismo, el botón “Compartir”, perfecto para captar al momento imágenes o clips del vídeo de las partidas.

A estas funciones, también hay que sumar el diseño simplificado del puente, el cual, da una sensación más estable, con un agarre más cómodo y factor de forma muy portátil. Por otro lado, este Razer Kishi V2 para iPhone permite la compatibilidad con los modelos que están por venir de iPhone, así como también para las futuras versiones de iOS.

En cuanto a aplicaciones, saber que es compatible con la app gratuita Razer Nexus, la cual, se integra perfectamente con el propio mando. La podremos iniciar con solo pulsar un botón, y ya nos aparecerán los diferentes juegos que tengamos instalados, así como las funciones que permitirán realizar streaming, tanto en YouTube, como Facebook. Donde veremos los diferentes juegos compatibles y la propia configuración y los ajustes del mando. Además, es una aplicación que no requiere suscripciones y 100% gratuita.

Saber que, desde ya, tenemos disponible el Razer Kishi V2, tanto para iPhone, como Android en las principales tiendas del sector.

Por último, os dejamos con las características del Razer Kishi V2 para iPhone.

Botones:

  • 2 sticks analógicos con botones cliqueables (L3/R3)
  • Un D-pad con capacidad de click mecánicos
  • Delanteros ABXY
  • 2 gatillos (L2/R2)
  • 2 bumpers (L1/R1)
  • 2 botones programables multifunción (L4/R4)
  • Menu y opciones de botón
  • Botón de compartir (necesaria app Razer Nexus)
  • Botón app Razer Nexus
  • Dimensiones: 181 x 92 x 33 mm
  • Peso: 123 gramos
  • Conectividad: Conexión Lightning
  • Carga del smartphone: Puerto Lightning solo para carga de paso
  • App móvil: Razer Nexus, reemplaza la anterior app para Razer Kishi
  • Requisitos del producto: iOS 15.4 o posterior

Compatible con: iPhone 13 Series, iPhone 12 Series, iPhone 11 Series, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8 y 8 Plus, iPhone 7 y 7 Plus, iPhone 6S y 6S Plus, iPhone SE (1ª y 2ª generación)

El mando Razer Kishi V2 ya está disponible para iPhone
Nombre del artículo
El mando Razer Kishi V2 ya está disponible para iPhone
Descripción
Hoy os traemos el mando Razer Kishi V2 ya está disponible para iPhone, además de Android, con capacidades de juego para móvil perfectas
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.