El nuevo Oukitel K6000 Plus muestra alguna de sus habilidades

El nuevo Oukitel K6000 Plus muestra alguna de sus habilidades

Como anunciábamos recientemente en esta noticia, el periodo de reserva de este terminal ha comenzado. Debido a esto, el nuevo Oukitel K6000 Plus muestra alguna de sus habilidades en el siguiente vídeo.

Como podemos observar, el K6000 Plus puede servir incluso como banco de carga para más de un dispositivo. En esta ocasión ha sido capaz de darle energía a 4 lámparas LED y a 2 ventiladores USB. Lo más importante sin duda, ha sido el poder ofrecerle carga a un iPhone 6s Plus y un U16 Max sin problemas. Esto puede ser útil en ocasiones en las que, por ejemplo, un compañero necesite carga para su teléfono. Sin duda nos lo agradecerá.




A parte de utilidades como las que nos muestran, nos puede resultar muy eficaz en muchas otras situaciones. De acuerdo con el equipo técnico de Oukitel, el máximo de potencia que puede proporcionarnos, sería proporcional a un cargador de 5V/2A. Una vez en casa, nuestra batería se repondrá rápidamente gracias a su corto periodo de carga.

Recordad que el periodo de reserva ha comenzado y contaréis con un descuento de 30 euros si lo compráis ya. Si no, el precio pasará de 179€ a 209€. Para más información visitad el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.