El nuevo VK700 Pro incorpora una pantalla curva 3.0D

La marca china VKWorld fundada en 2012, se hace pionera en el diseño de un smartphone con pantalla 3D, lanzando al mercado el nuevo VK700 Pro, el cual también destaca por su diseño y por su resistencia a los golpes.

Recientemente, las pantallas 2.5D se han convertido en todo un hito en el diseño de pantallas móviles, otorgándoles mejores efectos visuales a los dispositivos y una mejor ergonomía, estando esta característica ya incluida en distintos smartphones de varias marcas. Sin embrago, en VKWorld han ido más allá y han elaborado una pantalla 3D curva, la cual viene incluida en el smartphone VK700 Pro.

Además, este smartphone, también destaca por su diseño especial ergonómico y fino, teniendo un grosor de tan solo 7,6mm; y por su gran resistencia a golpes.

VK700-Pro-1
Gracias a este nuevo diseño con pantalla 3D curva se logra mejorar la ergonomía y manejabilidad del dispositivo con nuestra mano, ya que se adapta mejor al deslizamiento de nuestros dedos sobre la pantalla.




En la siguiente imagen podéis ver la diferencia de curvatura entre los distintos tipos de pantallas.

VK700-Pro-2
VK700-Pro-3
Por otro lado, además de contar con este nuevo tipo de pantalla curva 3D de 5,5 pulgadas y resolución de 720 x 1280 píxeles, el smartphone VK700 Pro presenta en su interior un procesador Quad Core MTK6582 a 1,3Ghz, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna ampliables hasta 32GB mediante tarjeta SD, una batería Litio-ion de 3200mAh, cámara trasera de 13Mpx y cámara frontal de 5Mpx.




En el mercado, el VK700 Pro tiene un precio muy económico comprendido entre los 70 y los 90 euros.

Si queréis más información, podéis visitar la página web de VKWorld.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.