El Oukitel K6000 Plus se enfrenta a un nuevo reto

Justo después de que finalizase la etapa de reserva y comenzasen los envíos, ya está aquí. Tras un largo mes de espera, el Oukitel K6000 Plus se enfrenta a un nuevo reto. En esta ocasión pretenden llevar a cabo una prueba llamada: ”Carga 5 minutos y habla durante 2 horas”.

En el vídeo que os mostramos podemos ver que el terminal se encuentra con un 1% de batería. Tras ser conectado a un cargador de 12V/2A, comienza a cargarse. Cronometrando exactamente 5 minutos, se desconecta y se inicia el reto. ¿Será capaz de aguantar 2 horas seguidas de llamada sin pausa?

Para ser exactos, 2 horas y 4 minutos. Con un 6% de batería, ha logrado lo que muchos teléfonos no logran ni con un 20%. De todas formas, cabe destacar que no todo es lo que aparenta. Para llevar a cabo este test han desconectado ciertos ajustes que permiten a la batería trabajar con menos energía. Por ejemplo, el WiFi.

El Oukitel K6000 Plus se enfrenta a un nuevo reto

Por supuesto, el cargador ha hecho un gran trabajo. La potencia estándar del mercado no permitiría al terminal almacenar la misma cantidad de energía que con el 12V/2A. Con una batería de 6080 mAh, sería una pena no acompañarlo con el cargador más potente. Por este motivo, el Oukitel K6000 Plus se enfrenta a un nuevo reto, para demostrar que no solo la batería es eficaz.




Entre sus características podemos destacar su chipset MediaTek MT6750T Octa-core con sus 4GB de RAM y 64 de ROM. Sus cámaras de 16 y 8 megapíxeles reales son los que necesitamos para parecer auténticos fotógrafos. No podemos olvidar que está corriendo con un sistema operativo Android 7.0.

De acuerdo con la empresa de origen chino, la compañía volverá a hacer una venta flash de este terminal. La fecha de este evento tendrá lugar el 1 de mayo hasta el 6. Con el apoyo de varias webs, harán varias ofertas interesantes para poder acompañarlas con la venta. El Okitel K6000 Plus se enfrenta a un nuevo reto, y aunque el de la batería ha sido superado, el número de ventas tiene el listón mucho más alto.

Podréis obtener más información sobre el Oukitel K6000 Plus en el siguiente enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.