El OUKITEL K6000 Plus se enfrenta al iPhone 7 Plus

El OUKITEL K6000 Plus se enfrenta al iPhone 7 Plus

El K6000 Plus ha sido comparado en velocidad de carga con el iPhone 7 Plus

OUKITEL no deja de poner a prueba sus smartphone contra otros del mercado. Ya lo hizo en su momento contra el Ulefone Power 2. En esta ocasión, el OUKITEL K6000 Plus se enfrenta al iPhone 7 Plus. Si los comparamos, el smartphone de OUKITEL cuenta con 6080mAh de batería con un cargador de 12V/2A. Por su lado, el smartphone de Apple tiene 2900mAh de batería y un cargador de 5V/1A. Sin embargo, ¿que pasaría si comparamos la velocidad de carga de ambos terminales?

Para ello, ambos smartphone se han descargado al 0. Cada uno ha sido conectado a su respectivo cargador.  Luego, se ha ido comprobando el nivel de batería a los 5, 30, 60, 84 minutos, en adelante. Pese a que la batería del iPhone 7 Plus solo tiene 2900mAh, tarda en cargarse al completo más de tres horas. Por su parte, el K6000 Plus solo necesita 84 minutos para cargarse. Además, recordemos que la batería de este último casi triplica la capacidad del iPhone 7 Plus, con 6080mAh.

El cargador “quick charge” aumenta considerablemente la velocidad de carga

La finalidad de la prueba era poner a prueba el cargador. El OUKITEL K6000 Plus se enfrenta al iPhone 7 Plus para demostrar el gran poder de su “quick charge”. De acuerdo a los datos, con el cargador del iPhone, de 5V/1A, el tiempo de carga habría aumentado considerablemente. Se calcula que el K6000 Plus habría necesitado unas 6 horas o más para cargarse por completo. Esto confirma la gran diferencia entre un cargador normal y un cargador “quick charge”.

El OUKITEL K6000 Plus continúa estando en las ofertas flash para los usuarios. Esta semana, Aliexpress lo ha vuelto a elegir para unirse a la smartphone week. Desde hoy hasta dentro de 6 días, podréis encontrarlo rebajado a un precio de 144,99€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.