El OUKITEL K6000 Plus se enfrenta al Ulefone Power 2

El OUKITEL K6000 Plus se enfrenta al Ulefone Power 2

Ambos smartphones se han puesto a prueba bajo las mismas condiciones

Recientemente, Ulefone ha creado un vídeo donde el OUKITEL K6000 Plus se enfrenta al Ulefone Power 2. Ambos smartphones tienen características realmente similares. Mismo chipset, misma RAM y espacio interno, casi la misma capacidad de batería. ¡Y hasta un diseño verdaderamente parecido! Por tanto, no es extraño caer en comparaciones.

En el vídeo oficial de Ulefone, se podía ver que el Power 2 es mejor que el K6000 Plus. Sin embargo, la comparación se hizo, quizás, bajo unas condiciones un poco injustas. Es por ello que OUKITEL ha presentado un vídeo comparando ambos teléfonos bajo las mismas condiciones. Además, se han tenido en cuenta las últimas actualizaciones de software de cada uno:

Como podéis ver, lo primero que se ha tenido en cuenta es la velocidad de carga de la batería. Ambos smartphone se han probado con la batería a 0. Se han descargado hasta el punto que se han apagado automaticamente. De ello también hay que tomar una consideración importante: el Ulefone 2 se apaga mientras tiene aún un 7% de batería. Por tanto, al encenderlo —conectado al cargador— mantiene ese porcentaje de batería.

El OUKITEL K6000 Plus vence con su batería de alta capacidad y su cámara

Durante la prueba, se ha ido comprobando la batería cada 20, 40, 50, 60, 80 y 100 minutos. En estas primeras comprobaciones se podía ver que el K6000 cargaba más rápido que el Power 2. Después de haber sido optimizado, el k6000 Plus se carga completamente, de 0% a 100&, en 82 minutos. El Ulefone Power 2 se carga completamente, de 7% a 100%, en 1 hora con 40 minutos.

Además de la batería, el vídeo también compara la calidad de la cámara. Se han tomado fotos al aire libre de distintas escenas. Ahí se incluyen flores rojas, hojas verdes y demás partes naturales con colorido. A ello se le añade el uso del zoom y la captación de escenas en movimiento. Como resultado, el K6000 Plus demuestra captar mejor el color y la claridad.




Hechas las comparaciones, en las que el OUKITEL K6000 Plus se enfrenta al Ulefone Power 2, se ha visto un claro ganador. El smartphone de OUKITEL ha demostrado un arreglo más trabajado en la batería. Finalmente, como uno de sus productos más vendidos, el K6000 Plus se ha unido a la Smarthphone Week de Aliexpress. Podemos encontrarlo en las ofertas flash a un precio de 144,84€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.