El Oukitel K6000 Plus se muestra en un nuevo vídeo

El Oukitel K6000 Plus se muestra en un nuevo vídeo

Los días siguen corriendo, y las reservas aumentando. Por este motivo, el oukitel K6000 Plus se muestra en un nuevo vídeo. En esta ocasión no se trata de un vídeo comparativo ni nada por el estilo. Si no que han decidido mostrarnos el terminal al completo. Cada esquina y cada detalle con todas sus características. Aquí lo tenéis.

A pesar de que ya hemos hablado de ello en varias ocasiones, nunca defrauda. Gran batería, buen procesador y excelente memoria RAM. Realmente no podemos decir mucho más de lo ya mencionado, pero nunca es suficiente.

Como ya sabíamos, el terminal chino ha sido diseñado para ser un smartphone de 5.5 pulgadas FHD con una cubierta de aluminio. Y, siguiendo la tradición de la serie ”K”, el K6000 Plus posee una enorme batería de 6080mAh. Ya hemos visto en esta noticia de lo que era capaz, pero que consiga recargarse en tan solo 100 minutos resulta asombroso. Sin embargo, ¿cuánto tiempo puede soportar dicha batería cargada al máximo?

Según el equipo técnico de Oukitel, puede llegar hasta 420 horas completas sin necesidad de carga. Eso sí, para llegar a tales extremos el terminal debe encontrarse sin datos móviles ni WiFi. Estas dos últimas funciones actúan en segundo plano consumiendo gran cantidad de energía.




Hace un par de años, los terminales low cost de origen asiático, no ofrecían tales prestaciones. Debido a esto acabaron llevándose una mala reputación y llegaron a ser calificados como ”basura”. Con el paso del tiempo fueron limpiando sus nombres y haciéndose un hueco en el mercado. Es por esto que cuando el Oukitel K6000 Plus se muestra en un nuevo vídeo, lo hace por algo. ¿Qué opináis de esto?, ¿es quizás Oukitel uno de los promotores de este cambio?

No olvidéis estar atentos a la web para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.