fbpx

El OUKITEL U11 Plus recibe dos nuevas versiones

El OUKITEL U11 Plus recibe dos nuevas versiones

Las dos versiones del U11 serán de color azul zafiro y negro brillante

El U11 Plus ha sido muy recomendado desde que salió al mercado por el diseño de su tapa trasera. No obstante, solo estaba disponible en dos colores: blanco y negro. Ahora, este mismo mes, con el fin de dar más variedad, el OUKITEL U11 Plus recibe dos nuevas versiones de colores. Los colores elegidos han sido el azul zafiro y el negro brillante.

Por supuesto, estas dos versiones tendrán las mismas especificaciones que las lanzadas hasta ahora. Sin embargo, traen consigo una nueva tapa para la batería. En cuanto a especificaciones, el U11 Plus cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas FHD AUO LCD hecha de cristal Asahi, y con Android 7.0 Nougat. Asimismo, lleva dos cámaras de 16 megapíxeles cada una. Luego, tiene 4GB de Ram y 64GB de almacenamiento interno, a lo que se le une una gran batería de 3700mAh. A todo esto se le añade la potencia que le da el poderoso procesador Octa-core MTK5750T.

Un móvil con una gran potencia y un aspecto bonito

Para OUKITEL, la nueva versión negro brillante recuerda al cielo negro con profundas sombras de verde y morado. Su impecable calidad y su bonita superficie brillante le da al color un verdadero sentimiento premium. Por su parte, la edición azul zafiro está creada para impresionar. Su destacable color con brillos en la luz y el tono de abundante azul y morado recuerdan al zafiro. Además, ambas tienen las mismas curvas metálicas delante y atrás. En la parte trasera destaca el logo de OUKITEL muy cerca del sensor de huellas digital.

Asimismo, el U11 Plus tiene un diseño moderno para las cámaras. Ambas son de 16MP con luces flash. Esta luz flash asegura un efecto tan bueno en la cámara trasera como en la delantera. Así, puedes sacar bonitas y simpáticas fotos por la noche. Luego, la tapa trasera no solo es bonita por sí misma. Se encarga de cubrir una batería de 3700mAh que asegura un uso muy amplio del smartphone de OUKITEL.

El OUKITEL U11 Plus recibe dos nuevas versiones a un precio de 156.71€  en Gearbest. Una gran potencia con un diseño bonito a un precio bastante ajustado.

Fuente OUKITEL


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.